Paula Prendes desmiente un romance con Pablo Iglesias

Ante los rumores de separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, son varios los nombres de conocidas presentadoras que figuran como posibles candidatas a ocupar un escaño en el corazón del líder de Podemos. Una de las primeras fue Paula Vázquez que al enterarse decidió publicar un divertido vídeo junto a su padre donde dejaba claro que jamás le había conocido. Unas imágenes que, por cierto, se convirtieron en un fenómeno viral.

Y ahora se trata de Paula Prendes, colaboradora de Zapeando, a quien Telecinco ha puesto en el punto de mira. Eso sí, la televisiva no ha dudado en dejar claro qué tipo de relación le une al político.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo parlamentario, Irene Montero
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo parlamentario, Irene Montero
(Víctor Lerena / EFE)

El programa Socialité de Telecinco había puesto en el ojo del huracán la posible relación sentimental que unía a Pablo Iglesias con Paula Prendes. De hecho, la propia María Patiño presentadora del espacio, hacía referencia a los rumores que señalaban a ambos como la nueva pareja del Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la colaboradora de LaSexta no dudó en ponerse delante de las cámaras con el Cámara Baja de fondo y desmentir tal afirmación. “Me muero de risa”, soltaba ante las cámaras de Telecinco con una sonrisa de oreja a oreja. “No estoy con él”, zanjaba. De hecho, Prendes aseguraba que “la verdad es que [Iglesias] no es mi perfil”.

No estoy con él”

Y continuaba su relato explicando cómo conoció esta curiosa noticia sobre su supuesto novio: “Me enteré por mi hermana y la verdad es que si tuviera algo que ver con la realidad me preocuparía, pero como no tiene nada que ver con la realidad me hace mucha gracia”. Y confirmó que hacía pocos días justo cuando salió la información de su posible noviazgo con Iglesias, “les vi tomándose algo en una terraza cerca de un teatro en el centro de Madrid”. Por lo que los rumores de ruptura entre ambos diputados se sigue diluyendo a medida que crecen los chismes.

Finalmente, Paula confesó que aunque actualmente sí tiene pareja sentimental no se trata de un “político”.

Paula Prendes habla sobre la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero
Paula Prendes habla sobre la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero
(Mediaset)
Loading...