Paula Rojo, nueva invitada en Tu Cara Me Suena

La cuarta gala de Tu cara me suena llegará a Antena 3 por todo lo alto con ganas de hacerse de nuevo con la primera posición del prime time del viernes noche. No obstante, La Voz de Telecinco sigue de cerca al talent presentado por Manel Fuentes poniéndole las cosas difíciles. Las últimas dos semanas les ha rebasado en cuanto a espectadores se refiere.

Sin embargo, el programa de Atresmedia seguirá poniendo toda la carne en el asador con las mejores imitaciones de la televisión en España. Ángel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre volverán a sentarse en sus posiciones para valorar a los participantes del formato que no dejaron a nadie indiferente. Será una noche de grandes actuaciones.

Diana Navarro, ganadora de la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Diana Navarro, ganadora de la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ (Jose Irun / Atresmedia)

Para el programa de esta noche, Diana Navarro buscará repetir la victoria de la pasada gala imitando a Ana Torroja. David Amor deberá meterse en la piel de Right said fred. La Terremoto de Alcorcón cambiará de sexo y será Luis Miguel. Pepa Aniorte recibe el ‘Training vip’ de Sole Giménez, que verá su imitación desde la mesa del jurado. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, interpretar la canción de Salvador Sobral, ganadora de Eurovisión 2017.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a Efecto pasillo que, gracias a la casilla ‘Original y copia’, cantarán con él. Lucía Gil imitará a Christina Aguilera y Lucía Jiménez recreará a Cyndi Lauper. Finalmente,

Fran Dieli, ganador de la segunda gala de 'Tu cara me suena 6'
Fran Dieli, ganador de la segunda gala de ‘Tu cara me suena 6’ (Jose Irun / Atresmedia)

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Paula Rojo, que ya participó en Objetivo Eurovisión, y que en esta ocasión sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Elle King.

Loading...