Paula Vázquez anuncia, el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’

El éxito de Operación Triunfo 2017 está teniendo sus efectos colaterales. Y es que Movistar+ ha dado luz verde a recuperar un programa mítico como Fama, ¡a bailar! , que además conducirá Paula Vázquez, que regresa a este formato tras seis años en el limbo. La noticia ha sido recibida con ilusión por los seguidores de este talent de bailarines.

Ha sido la propia Paula Vázquez la que ha hecho el anuncio a través de Twitter, con un vídeo en el que se podía ver que Fama, ¡a bailar!, regresará “muy pronto” a la pequeña pantalla aunque en esta ocasión no lo hará a Mediaset sino a algún canal de Movistar+.

”¿Recuerdas? ¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? ¿Recuerdas? Es tiempo de crear nuevos recuerdos. ¿Recuerdas mi nombre? Muy pronto, en Movistar+”, se puede escuchar en el vídeo compartido por Paula Vázquez en el que se ve a unos bailarines y se escucha la sintonía del mítico concurso.

'Fama, ¡a bailar!'
‘Fama, ¡a bailar!’ (Mediaset)

Sin embargo, Movistar+ por ahora ni confirma, ni desmiente la noticia, con lo que muchos la dan por buena pese a que la presentadora podría haberse adelantado a la presentación oficial. La fecha elegida para recuperar Fama, ¡a bailar! no es a la ligera ya que este 2018 se cumplen 10 años del estreno del programa, que tuvo cinco ediciones.

Paula Vázquez sigue vinculada de esta manera a Movistar+ y, probablemente a la productora Zeppelin, con quien vuelve a trabajar tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de El Puente , un reality en el que unos concursantes tienen que conseguir llegar a una isla construyendo un puente de madera.

Paula Vazquez
Paula Vazquez (Jerónimo Álvarez / MOVISTAR+)
Loading...