Paz Padilla intenta desnudar a Marco Ferri en directo

Sálvame no deja de sorprendernos. En esta ocasión, la polémica presentadora del formato, Paz Padilla, fue la protagonista de un momento muy bochornoso que acabó con la marcha del plató de Telecinco de Marco Ferri, invitado del programa. Al parecer, la humorista se vuelve loca por los huesos del ex concursante italiano de GH VIP y lo que empezó como una broma se le acabó yendo de las manos.

Al parecer, Paz Padilla ya había expresado en más de una ocasión su debilidad por el italiano pero nadie podía pensar la reacción de la conductora del formato al ver al invitado. Lo que se inició como un juego, terminó con el enfado de Marco Ferri que abandonó por patas el plató.

'Sálvame': Paz Padilla intenta romper el pantalón a Marco Ferri ‘Sálvame’: Paz Padilla intenta romper el pantalón a Marco Ferri (Mediaset)

Todo empezó con la entrada de Marc Ferri al plató de Sálvame. Paz Padilla le dio una bienvenida muy peculiar ya que se lanzó a por sus pantalones mientras exclamaba una y otra vez: “¡Es que me vuelves loco!”. El italiano llegó a Telecinco con unos pantalones vaqueros medio rotos, marcando tendencia como es habitual en él. Pues parece ser que la presentadora quería ver más carne y decidió abrir más los agujeros del pantalón para dejar sus piernas al aire. Lo cierto es que lo consiguió ante la mirada alucinada de Marco que no podía creer lo que estaba sucediendo.

'Sálvame': Marco Ferri intenta frenar a Paz Padilla tras quedarse con medio pantalón ‘Sálvame’: Marco Ferri intenta frenar a Paz Padilla tras quedarse con medio pantalón (Mediaset)

Tras frenar el primer arranque histérico de Paz Padilla, el invitado la entró en plató abrazándola por detrás para impedir que siguiera con sus esfuerzos para desnudarlo. Una vez dentro del set, Marco Ferri se intentó poner el micrófono que perdió durante su primera trifulca con la conductora del formato de Telecinco.

Paz acudió rápidamente para ponerle a puesto el micro, aparentemente más relajada, pero a los pocos segundos fue a por la camiseta forcejeando de nuevo con el italiano. “¡Para! Que no tengo más ropa… Para ya” exclamó desesperado Marco mientras intentaba frenar a Paz Padilla que no le hizo ni puñetero caso.

'Sálvame': Así quedaron los pantalón de Marco Ferri después del ataque de Paz Padilla ‘Sálvame’: Así quedaron los pantalón de Marco Ferri después del ataque de Paz Padilla (Mediaset)

“¡Ay! Que le he roto la camiseta de los nervios…” afirmó Paz Padilla al ver que la broma se había ido de madre. Y es que la presentadora andaluza prácticamente deja sin camiseta al italiano que sin salir de su asombro se intentó tapar como pudo.

Tal como se puede ver en las imágenes, una situación que no gustó nada a Marco Ferri que decidió abandonar el plató protestando y con razón. Al darse cuenta del enfado del ex concursante de GH VIP, Paz Padilla fue a por él para disculparse pero ya fue demasiado tarde… Marco se fue por patas mientras susurraba comentarios al equipo de programa.

No te pierdas el bochornoso momento aquí

Marco Ferri abandona el plató de 'Sálvame' Marco Ferri abandona el plató de ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...