Paz Padilla: “Lo que me faltaba es tener a Paolo [Vasile] de padrastro”

Después de la accidentada entrevista de Paz Padilla en Mi casa es la tuya meses atrás, la presentadora y cómico ha podido quitarse esa “espinita” ofreciendo a los espectadores uno de los programas más divertidos de Telecinco. Para la ocasión, la gaditana decidió alquiler una casa e invitar a sus amigos a su particular entrevista con Bertín Osborne.

Tal ha sido el humor desplegado en el especial ‘Gente de Paz’ tanto por la protagonista como por el resto de invitados, que lo único que se escuchaba cada cinco segundos eran risas. Hasta allí acudieron parte de su familia, Jesús Calleja, Chikilicuatre, los gemelos de la Voz Kids y Luci Vera.

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla, su hermana Lola y Bertín Osborne
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla, su hermana Lola y Bertín Osborne (Mediaset)

Nada más comenzar, Paz Padilla acompañada de su hermana mayor Lola llegaban a Mi casa es la tuya para hablar de la fama de la humorista. La hermana “mas discretita” de la familia explicaba cómo vivió ese antes y después mediático de la presentadora de Telecinco. El miedo era si se le subía a la cabeza o si se decidía por vivir “el mundo de la noche”.

Después entró en escena David Fernández, el actor que interpretó al eurovisivo Rodolfo Chikilicuatre que aseguraba que su participación en Eurovisión “fue una casualidad”. De hecho, “pensaba que habría un jurado que diría que eso no podía ser”. Y la final lo fue. “Me senté en el camerino con mi peluca y mi guitarra de juguete, y llamé a mi chica para decirle que me iba a Eurovisión”, continuaba. Además, David explicó que es amigo de Padilla desde hace años.

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla, Chikilicuatre y Bertín Osborne
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla, Chikilicuatre y Bertín Osborne (Mediaset)

Paco y Antonio, los gemelos de La Voz Kids , también acudieron a la invitación de Paz en Mi casa es la tuya y en un abrir y cerrar de ojos se arrancaron a cantar. Pero no por bulerías si no por Justin Bieber. Incluso llegaron a hacer un dúo con Bertín Osborne.

Otro buen amigo en participar fue Jesús Calleja que, en palabras de la humorista: “Es un tío que es para comérselo”. En su viaje recorriendo el oeste de África, concretamente la República de Benín característica por ser la cuna del vudú, Padilla tuvo una experiencia un tanto surrealista: “No habían visto un blanco en su vida. Allí tienen una forma muy peculiar de saludar. ¿Sabes lo que me pasó con la Santera? Que me cogió las tetas y yo ‘son de goma’. Como le explico yo que esto me ha costado 6.000 euros. Una pasión que tenían con las tetas…”, dice.

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla cocinando con Atom
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla cocinando con Atom (Mediaset)

Ya en la cocina, la popular imitadora Luci Vera se pudo manos a la obra y cocinó junto a Atom (el cocinero acrobático) un palto de marisco. La joven también explicó una vez más cómo se hizo famosa tras un vídeo viral y cómo se divierten cuando se juntan para jugar al bingo.

Como no podía ser de otra manera, los chistes no cesaron sobre todo los escatológicos. Y a los anteriores invitados también se unieron el buzo Manel Taje, el humorista Luis Lara o David componente de El club de la ventolera. Además, Lola, la madre de la protagonista, participó por videoconferencia, poniendo la guinda cómica al pastel televisivo. Fue en esta conversación donde salió a relucir el directivo de Mediaset Paolo Vasile. La madre invitó a Vasile a comer a lo que Padilla soltó en tono jocoso: “Lo que me faltaba es tener a Paolo de padrastro”. Y es que Lola busca un hombre en su vida. De ahí la respuesta de su hija.

La madre de Paz Padilla, invitada virtual en 'Mi casa es la tuya'
La madre de Paz Padilla, invitada virtual en ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)
Loading...