Paz Padilla se manifiesta en Instagram sobre la polémica que causó la foto con su asistenta

Prácticamente todos los días, algún personaje famoso revoluciona las redes sociales por diferentes motivos. Normalmente las incendian con desnudos, otras veces con imágenes curiosas y ahora es Paz Padilla la protagonista de una nueva polémica en Instagram. El pasado sábado 17 de diciembre, la presentadora de ‘Sálvame‘ publicó una imagen con su hija y su asistenta, rodeadas de motivos navideños.

Los usuarios de Instagram comenzaron a comentar la foto que lleva por título “Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!” tachando a Paz Padilla de “clasista”, “nueva rica” y “explotadora” por permitir que la persona que se encarga de las tareas de la casa esté sirviéndole un café y no sentada en la mesa disfrutando de él.

Pero no todo iban a ser críticas hacia la de Cádiz. Otros de los internautas han querido apoyar a la que presenta todas las Nochebuenas desde 2009 la gala ‘La noche en Paz’ con felicitaciones de Navidad y con mensajes como “Calma, que en Internet todo el mundo saca las cosas de contexto”, “¿Y que tiene de malo esta foto?” o “Sigue así, eres auténtica”.

Paz Padilla calla bocas

La presentadora no ha querido responder a ninguno de los comentarios de la foto, ni buenos ni malos. Pero, por su forma de ser y el desparpajo que le caracteriza, estaba claro que no se iba a quedar callada. Al principio no se refirió a la polémica de forma directa pero, un día después de la primera imagen, colgó otra foto en su cuenta bajo el mensaje “Esta familia de locos os desea “Feliz Navidad””. En la fotografía aparecía toda su familia, la asistenta y el perro, todos disfrazados de Papá Noel.

Finalmente, para terminar de calmar la situación y con la intención de dejar claro que la gente que está día a día con ella forma parte de su familia, la presentadora subió una última foto: un collage con nueve imágenes en las que aparece rodeada de las personas que le ayudan en su vida diaria, tanto personal como profesional, como su asistenta, su oculista o sus peluqueros.

Loading...