Paz Padilla y la foto de su físico que no publicaría jamás en las redes sociales

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez no dudaba en despojarse de la ropa y posar completamente desnudo en una fotografía que levantó un gran revuelo. Según explicaba el presentador de Mediaset, era su forma de reconciliarse con su cuerpo. Sin embargo, han pasado años para lograr que el periodista realice tal proeza. Y no es para menos, dichas improntas son de las más criticadas en las redes sociales y osar publicarlas es tentar a la suerte de la reprobación.

Eso mismo es lo que le ocurre a Paz Padilla que terminó confesando en Sálvame que hay una foto de su físico que no se atrever a publicar por la “agresividad” que existe en Internet.

Paz Padilla posa en bikini en la playa Paz Padilla posa en bikini en la playa (Instagram)

No es la primera vez que se filtran unas fotografías de Paz Padilla en la playa, por ejemplo. Algunas de ellas, llegaron a molestar a la humorista por pillarla in fraganti. Y es que, la presentadora se cuida muy bien de los paparazzis. Ella prefiere compartir con sus seguidores sus propias fotografías. Una de las últimas luciendo cuerpazo en una paradisíaca playa. Aunque en otras podemos verla hacer deporte para mantener su esbelta figura.

Pero, ¿cuál es esa foto que jamás mostraría? Padilla aseguraba a María Teresa Campos que “es una foto que para mí significa mucho en el sentido del esfuerzo y el querer demostrar que con esfuerzo se consigue, pero yo no me atrevo”.

Paz Padilla y la foto de su físico que no publicaría jamás en las redes sociales Paz Padilla y la foto de su físico que no publicaría jamás en las redes sociales (Mediaset)

“En las redes hay mucha agresividad y gente que se esconde detrás de un nick”, explicaba dejando entrever el miedo que tiene a las duras críticas de ciertos internautas. La fotografía “simboliza el esfuerzo diario” y “demostraría que el cuerpo cambia”, concluye.

En ese instante, la actriz de La que se avecina saca su móvil y muestra a la Campos la citada fotografía. Entonces, la veterana presentadora soltó un: “vas a ayudar a muchas personas, es un ejemplo para gente que cree que no puede mejorar”. Mila Ximénez también la animó a compartirla: “A mí me parece mucho más impúdico las personas que están continuamente en las redes sociales enseñando su cocina, su familia, su padre, su madre o su gato que hacerse la foto de un desnudo”.

Paz Padilla haciendo deporte Paz Padilla haciendo deporte (Instagram)