Paz Vega y Jesús Castro protagonistas de Mi Casa es la Tuya

Con el verano al acecho, Bertín ha decidido inaugurar la temporada de piscina de su casa en Madrid. Paz Vega y Jesús Castro, protagonistas de Perdóname, Señor, la nueva ficción que Telecinco estrenará nuevamente, han sido los primeros en ponerse el traje de baño y dar un chapuzón. No ha faltado el buen humor: los actores han retado al presentador a una competición a nado en esta nueva entrega de Mi casa es la tuya de Telecinco.

Después de pasar una temporada en Estados Unidos y dar su salto en Hollywood, Paz Vega ha vuelto a España para explicar sus recuerdos más íntimos: su infancia en el barrio sevillano de Triana, sus inicios en la profesión, sus éxitos… El actor Jesús Castro ha sido el encargado de preparar la comida y ha contado que quería ser futbolista, y no actor. Una nueva entrega del programa donde hemos podido conocer mejor a estos dos grandes talentos españoles.

Jesús Castro y Paz Vega, al agua con Bertín en Telecinco. Jesús Castro y Paz Vega, al agua con Bertín en Telecinco. (Mediaset)
Loading...