‘Pececitos’, el ‘hit’ viral de Cristóbal Montoro que está arrasando

Podría tratarse de la nueva canción del verano, y más después de conocer que este hit se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Una bachata al más puro estilo latino que, en pocas horas, está en boca de miles de usuarios. Y todo ‘por culpa’ de El Intermedio que gracias a sus montajes musicales, ha logrado que Cristóbal Montoro no solo sea conocido como ser el titular del Ministerio de Hacienda sino por dar un do de pecho de forma involuntaria.

El programa que presenta el Gran Wyoming aprovechó la rueda de prensa que dio del ministro sobre la ley de la amnistía fiscal, para crear el tema, Pececitos .

El ministro defendió en rueda de prensa la ley de amnistía fiscal

La letra es obra de Iván Lagarto, un compositor, DJ y YouTuber, que ha creado expresamente el nuevo hit y que El Intermedio le ha dado voz en el programa. “Hubo que poner un cebo, claro, porque sino esto no funciona”, fueron las polémicas palabras que el ministro empleó para defenderse de la famosa amnistía fiscal que finalmente fue declarada nula por el Tribunal Constitucional.

Así que con ese preludio y a ritmo de bachata, Montoro comenzó entonando: “En el fondo del mar, los ‘pececitos’ se van o se quedan como están”. El montaje ha hecho las delicias de los usuarios de las redes por lo surrealista.

Pero la cosa no queda ahí. Con motivo de la celebración del Madrid World Pride, El Intermedio ha salido a la calle en pleno barrio de Chueca para hacer una encuesta al respecto. ¿Cuál está siendo la canción que está triunfando durante el Orgullo Gay? ¿Leticia Sabater o Sandro Rey? ¡No! Se trata de Pececitos de Montoro que está dejando en muy buen lugar esta canción entre el colectivo LGTBI.

Entre los comentarios de algunos vecinos de Chueca: “Quiero escucharla en todas las discotecas, es el hit del verano” o “Ni Lady Gaga ni nada, aquí los ‘pececitos’”. ¿Finalmente, el ministro quitará el trono de canción del verano a la magnánima Despacito?

Loading...