Pedrerol explota contra el referéndum del 1-O asegurando que ‘el ‘sí’ no es democracia’

“Votar es decir adiós a España, adiós a Europa. El voto significa adiós, cuidado, que quede claro.” Así de contundente se ha mostrado el periodista deportivo catalán Josep Pederol en su programa
Jugones
, que minutos antes había captado el grito de unos aficionados, tras el Barça-Girona, en que se podía escuchar “votarem” y “habla en catalán”.

Pedrerol ha decidido parar el programa para mostrar su preocupación por la situación que se está viviendo en Catalunya y para advertir, a todos aquellos que quieren votar sí, que el resultado puede ser “fatal” para sus intereses. Pedrerol no ocultaba su posicionamiento al respecto.

“La gente tiene que saber que supone votar . Cuando votas estás diciendo adiós a España, adiós a Europa, adiós a la familia que estás fuera, adiós a la Liga y adiós a la Champions no a la democracia”, ha asegurado durante un discurso en el que se mostraba muy crítico con el referéndum ilegal y contra los políticos catalanes.

“Unas leyes que el Parlament de Catalunya ha aprobado como ha aprobado y en tiempo récord de 24 horas y a las doce y pico de la noche. En contra de la Constitución, en contra de la legalidad del Parlament, en contra del Estatut se monta un referéndum”, ha recordado a su espectadores al tiempo que recordaba que algo así “nunca había pasado” en Catalunya.

“Las familias podían debatir sobre política pero ahora no pueden. Nunca había habido catalanes de primera y de segunda y ahora sí”, insistían ante el consenso de sus colaboradores que no dudaban incluso en meter en la conversación las declaraciones de Joan Manel Serrat: “¡Sí se han metido hasta con Serrat! Yo alucino”.

Pedrerol ya se había pronunciado en Twitter poniendo un cartel donde se veía a Puigdemont y donde se comentaba un momento sobre Kurdistán en la entrevista a Jordi Évole en La Sexta. “Yo soy catalán y quiero que Cataluña sigo en España. No me interesa ese referéndum”, ha repetido en más de una ocasión.

Loading...