Pelayo Díaz se hace su propio ‘Cámbiame’ y revoluciona su imagen

Pelayo Díaz, uno de los tres estilistas del programa de televisión Cámbiame (Telecinco) ha decidido predicar con el ejemplo y hacerse a sí mismo un gran cambio. Un cambio que ha sorprendido, gustado y disgustado a partes iguales. Y es que el diseñador ha decidido cortarse y teñirse la melena.

Tampoco es que luciese una larga cabellera pero sí que se ha aplicado un cambio radical que ni a los participantes de su programa de Telecinco. El joven ha decidido no sólo raparse la cabeza sino además cambiar totalmente el color de su cabello. Pero, ¿el motivo?

Parece ser que el rubio platino de Pelayo no entiende de edades y por eso mismo ha querido dar el paso de quitarse el color de su pelo. Y ha sido en su cuenta de Instagram donde ha decidido compartir su nuevo look ante sus miles de seguidores.

Como era de esperar hay opiniones para todos los gustos, unos que consideran que el influencer está muy favorecido con el cambio de aspecto mientras que otros parecen no estar nada de acuerdo con el nuevo corte de pelo y color (o ausencia de éste) de su cabello.

Sea como sea, Pelayo Díaz nunca pasa desapercibido allí donde va y se ve obligado a reinventarse constantemente para salvaguardar su imagen de transgresor de la moda. La nueva temporada de Cámbiame contará, de esta manera, con un segundo rubio en el plató, tras Carlota Corredera. Aunque en el caso de Pelayo el color sea bastante más radical.

Pelayo Díaz, 'influencer'. Pelayo Díaz, ‘influencer’. (Instagram @pricepelayo)
Loading...