Pelayo Díaz y Mario Vaquerizo homenajean a David Delfín en Cámbiame

Hoy va a ser un día de muchas emociones y lágrimas en Cámbiame. El programa de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele ha querido rendir un homenaje al diseñador David Delfín, que fallecía este fin de semana en Madrid tras una larga enfermedad. Y el plató se llenará de amigos y personas que querían, y mucho, al malagueño.

Además de Pelayo, que fue pareja de David Delfín, también podrá verse la actuación de Las Nancys Rubias, con un Mario Vaquerizo emocionado que recordará la figura del que fuera uno de sus grandes amigos. Ni Mario ni Alaska pudieron estar en Madrid el día de la muerte del diseñador por tener compromisos profesionales fuera de la capital.

Mario Vaquerizo rinde homenaje a David Delfín en 'Cámbiame' Mario Vaquerizo rinde homenaje a David Delfín en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

Sera una actuación emotiva y que hará que Pelayo se derrumbe y dedique una entrañables palabras al que fuera su pareja durante años y que, con el tiempo, se había convertido en un gran amigo y apoyo en su carrera como influencer.

“España está en el mismo sentimiento, de tristeza pero de gratitud por lo que nos ha dejado. Y yo espero que su firma y su legado continúen”, ha asegurado Pelayo, quien mantuvo una relación con el diseñador hasta 2014.

David Delfín y Pelayo David Delfín y Pelayo (LVD)

El programa, además, contará con otras sorpresas, como el cambio físico de Malena Gracia. Decidida a dejar atrás su imagen sensual, la artista se subirá mañana miércoles 7 de junio a la pasarela de Cámbiame para solicitar a los tres coaches un cambio de look que le permita encaminar su trayectoria profesional a ámbitos distintos.

Chiqui escucha la valoración de los estilistas de 'Cámbiame' Chiqui escucha la valoración de los estilistas de ‘Cámbiame’ (Mediaset)
Loading...