Pelayo visita 'Gran Hermano 17' y la lía enfrentándose a Clara

Tal y como se anunció en la gala del pasado jueves, los estilistas del programa ‘Cámbiame‘ han visitado la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los tres finalistas de ‘Gran Hermano 17‘ a elegir los trajes que lucirán en la final del concurso este próximo jueves. Rodrigo, Bea y Meritxell han compartido impresiones con Cristina, Pelayo y Natalia, que confeccionarán un estilismo para los concursantes.

Tras pasar por la casa, los tres estilistas han visitado el plató del debate donde han mostrado, sin pudor, sus opiniones más sinceras con respecto al reality y a los concursantes. Natalia se ha definido como “adarista” porque la considera una chica “de corazón”. Por otro lado, Cristina ha apoyado a Clara, mientras que Pelayo ha mostrado su debilidad por Rodrigo y Bea.

Clara y Pelayo en una acalorada discusión

Clara y Pelayo en una acalorada discusión

Este último ha protagonizado un desencuentro con Miguel y con Clara. El cuarto semifinalista del reality se ha mostrado durante toda la noche del domingo bastante altivo con sus excompañeros, contraatacando y rebatiendo cada opinión que se verbalizaba en plató. Pelayo ha comentado que le hubiese gustado ver a Miguel “tan chulito” dentro de la casa, además de opinar acerca de su calvicie: “No hay que intentar ganar un concurso a costa de crear un complejo“.

En su enfrentamiento con el gallego, Clara se ha metido por medio. Según ella, el estilista de ‘Cámbiame’ ha opinado en alguna ocasión sobre ella en Twitter, algo que a la concursante no parece haberle sentado muy bien ya que, según la madrileña, él no la conoce de nada. Por su parte, Pelayo le ha contestado que a ella la conoce toda España “por ser una maleducada” y Clara no se ha querido quedar callada: “Eres un pintas. No tengo nada que ver contigo, ni quiero. Eres un ridículo“. Más tarde, tanto uno como el otro se han pedido disculpas mutuamente.

Los finalistas conocen qué ha ocurrido en el mundo en estos tres meses

En la recta final del debate de este domingo, los tres finalistas de ‘Gran Hermano 17’ han podido conocer las noticias más relevantes que han ocurrido en estos tres meses de encerramiento. Meritxell, Bea y Rodrigo ya saben que Rajoy es el nuevo presidente del Gobierno y que Trump ha ganado las elecciones en Estados Unidos.

Por otro lado, han conocido que Bob Dylan ha logrado el Nobel de Literatura de este año, y que Marc Márquez se ha convertido recientemente en el campeón de Moto GP, además de la muerte de Fidel Castro. No obstante, la noticia que más ha impactado a los concursantes ha sido el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Loading...