Pelea entre Ana Rosa y Arcadi Espada por la entrevista a Juana Rivas

En las últimas semanas, Juana Rivas se ha convertido en el caso mediático por excelencia dado sus características. Primero, por esconderse durante un mes con sus hijos pese al requerimiento judicial; y segundo, por la historia de violencia de género que hoy, al fin, ha contado en extensión en el programa de Ana Rosa. Ha sido en Telecinco donde se ha producido la entrevista más esperada del final del verano en televisión.

En una larga intervención, Rivas ha explicado punto por punto todo aquello que Quintana ha querido preguntarle. Sin embargo, antes de este momento, una pequeña intervención que dio paso a un debate posterior en la mesa de actualidad, hizo que la presentadora y un colaborador se enzarzasen en una pelea en directo.

Pelea entre Ana Rosa y Arcadi Espada por la entrevista a Juana Rivas Pelea entre Ana Rosa y Arcadi Espada por la entrevista a Juana Rivas (Mediaset)

Las primeras declaraciones de Juana Rivas sobre su “infierno” personal junto a Francesco Arcuri, ha generado una confrontación de opiniones en la mesa de debate. Ana Rosa Quintana junto a los colaboradores Esther Palomera o Arcadi Espada, entre otros, hablaron varios minutos de las dos versiones que existían. La de Juana y la de Francesco.

La presentadora aludía que era la primera vez que se escuchaba la historia de Rivas, y que era momento de que también se le diera voz, algo que al italiano se lleva haciendo en los últimos días. “Hemos puesto al padre y hemos puesto a Juana”, decía la periodista.

Arcadi Espada llama “irresponsables” a quienes apoyan a Juana Rivas

“Es una historia que no se conoce. Hay que escuchar las dos partes y solo hemos escuchado la del padre”, insistía Ana Rosa después de reconocer que lleva años siguiendo de cerca “muchos casos de mujeres maltratadas”. De hecho, la presentadora de Telecinco ha afirmado con rotundidad que sí se cree el testimonio de la mujer.

Sin embargo, Arcadi Espada se cree la versión del hombre y dejaba claro que no estaba de acuerdo con ella. “La ley esta para objetivar esa irresponsabilidad. Hay tres personas que dirían que harían lo mismo que Juana Rivas. Hay tres irresponsables en esta mesa”, decía el colaborador.

“Creo que lo que cuenta es cierto, porque es constatable”

Ana Rosa Quintana

“Eres un provocador”, le recriminaba Ana Rosa. “A mí no me tiene que creer ningún juez y la audiencia tiene que decidir si te cree a ti o a mi”, contestaba la conductora. Y añadía que: “Creo que lo que cuenta es cierto, porque es constatable. No se ha sido justo con Juana y se ha podido equivocar, ahora tiene un despacho de abogados… Muchas veces, Arcadi, decimos que la justicia es igual para todos, pero a veces no es igual que te defienda un abogado de oficio que un gran gabinete de abogados”.

”La justicia ha hecho lo que tiene que hacer que es devolver a sus hijos con quien tiene que estar, que es con su padre”, replicaba Arcadi. Y concluía su alegato con un: “Que tu te creas a Juana tiene el mismo valor que yo me crea al marido”.

Arcadi Espada se enfrenta a Ana Rosa por el caso Juan Rivas Arcadi Espada se enfrenta a Ana Rosa por el caso Juan Rivas (Mediaset)
Loading...