Pepe Navarro regresa a Telecinco visitando a Risto Mejide

Parece que Pepe Navarro le ha cogido el gusto a aparecer en televisión. O mejor dicho, a visitar Telecinco. Porque tras años alejado de los focos y las cámaras, sin hacer declaraciones de ningún tiempo, en los últimos tres meses no ha dudado en pronunciarse sobre las polémicas que le han rodeado en la última década. Tras su primera intervención en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, donde reconoció que no hacerse la prueba de paternidad “fue un grave error”; ahora, regresa a las instalaciones de Fuencarral para hablar de amor y desamor.

Esta noche a partir de las 22:00 horas, el presentador visita el programa de Risto Mejide, All you need is love , en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.

Segunda entrevista de Pepe Navarro en Telecinco Segunda entrevista de Pepe Navarro en Telecinco (Goyo Conde / Mediaset)

El presentador, periodista, productor y escritor Pepe Navarro acude al plató de All you need is love… o no para charlar con Risto Mejide y los colaboradores sobre la importancia que tiene el amor para él. De hecho, se someterá al ‘Risto-Test’, la batería de preguntas que desvela las confesiones más personales de los famosos. Una de las cuestiones más comprometidas: “¿Te llega el amor para tanta ex?”.

Otra de las incógnitas de la noche será si hará alguna confesión secreta más sobre su ex pareja, Ivonne Reyes. Recordemos que a Bertín le explico algo que jamás había contado en televisión. Sus palabras, sorprendieron y mucho.

Pepe Navarro visita 'All you need is love' Pepe Navarro visita ‘All you need is love’ (Goyo Conde / Mediaset)

“Siempre me he llevado muy bien con ella [Ivonne] pero te voy a contar la verdad. Mi relación con Ivonne era paterno filial”. Con esta afirmación, Pepe dejaba clara qué tipo de sentimientos albergaba por la presentadora. Incluso, aseguró que “tuve una relación esporádica con Ivonne pero no coincidió con su embarazo”.

Sea como fuere, la expectación por conocer algún aspecto desconocido de Navarro es grande y All you need is love ha centrado sus promos en torno al invitado de hoy. Además, el programa abordará la relación sentimental entre Manuel, un legionario que lleva cinco años saliendo con un hombre 30 años menor que él, ente otras historias.

Pepe Navarro en 'All you need is love' Pepe Navarro en ‘All you need is love’ (Goyo Conde / Mediaset)
Loading...