Pepe Navarro rompe su silencio y arremete contra Telecinco en ‘Hora Punta’

Lleva varios años alejado de la televisión pero ha sido ahora cuando Pepe Navarro ha decidido romper su silencio. Reapareció en TVE para hablar de su trayectoria profesional y sobre todo, de su época en Telecinco. El actor Santiago Iturralde fue el encargado de conversar con el periodista para el programa
Hora Punta
de Javier Cárdenas.

A lo largo de la charla, el que fuese presentador de Mediaset arremetió con dureza contra la que fue su casa durante varios años. Las críticas se debieron principalmente a la época en la que estuvo al mando de
Gran Hermano
y al posterior “linchamiento” que hicieron contra su persona.

Pepe Navarro arremete contra Telecinco en 'Hora Punta' de TVE
Pepe Navarro arremete contra Telecinco en ‘Hora Punta’ de TVE (rtve)

Desde que presentase en el 2002 la tercera edición de Gran Hermano, Pepe Navarro decidió poner tierra de por medio y alejarse de la pequeña pantalla. El que fuese presentador estrella de Telecinco con programas tan polémicos y controvertidos como Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del pelícano, ahora no duda en cargar contra Telecinco.

Sin pelos en la lengua, el hombre que revolucionó en los años 90 el late show español, explica que: “era raro presentar Gran Hermano
. La propia emisora hacía que te sintieras raro. Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente”.

El periodista asegura que el deporte de Telecinco de arremeter contra los personajes públicos “es algo que sigue ocurriendo hoy en día. Al fin y al cabo les está funcionando”. Aunque no entiende por qué la cadena no protege “sus productos” porque “nadie ataca el programa de la mañana o el de la noche”.

En cuanto a la época en la que su vida personal salió a relucir gracias a la prensa rosa, Navarro tiene claro que “hubo un linchamiento interesante durante un par de años por parte de los programas del corazón. Me dedicaron horas y horas sin ton ni son con una mentira tras otra, inventando situaciones…”.

“En televisión me han achacado todos los delitos pensables. El tipo de periodismo que tiene más casos en el juzgado”, asegura. Y achaca a los directivos de las cadenas la responsabilidad de terminar con estas situaciones: “solo ellos pueden acabar con esas persecuciones a las personas”.

Pese a las críticas vertidas contra su antigua casa, Pepe Navarro también aclara que aquello pertenece a una parte de su pasado y que ya se ha recuperado de los malos momentos.

Loading...