Inicio Comunicación Pepe Rodríguez, de las cocinas de ‘MasterChef’ a la de ‘Cuéntame cómo...

Pepe Rodríguez, de las cocinas de ‘MasterChef’ a la de ‘Cuéntame cómo pasó’: ‘Mi sueño cumplido’

Parece que Pepe Rodríguez no tiene bastante con las cocinas de ‘MasterChef‘ y se ha ido a visitar otra de las cocinas más famosas de TVE, la de la familia Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó‘. Una cocina y un menaje que lleva acompañando a los actores y espectadores de la serie más de 17 años. El cocinero, confesado un auténtico admirador de la ficción, ha visitado los platós, especialmente el lugar más importante de una casa: la cocina.

“Mi sueño cumplido”, confiesa el chef en una historia de la cuenta oficial de la serie en Instagram. Pepe corrobora lo que muchos espectadores sienten al ver cada capítulo, y es que los detalles tan cuidados son capaces de transportarte a la época correspondiente. Una olla, que asegura que es igual que la de su madre, logra rememorar al cocinero los olores de su infancia y recuerdos de épocas navideñas. “Qué maravilla”, asegura el juez del talent culinario de La 1.

La visita del cocinero se da en medio de la preparación de la temporada 20, en la que la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato ya ha comenzado a trabajar mientras se emiten los últimos capítulos de la anterior. Una nueva etapa en la que ya no tendrá cabida la presencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera, que abandonan la serie tras la decisión del primero de echar raíces a nuevos proyectos.

Visita express

Aunque Pepe ha sido muy bien recibido por el equipo de ‘Cuéntame’, el cocinero no ha llegado para quedarse en la serie. Aunque, quién sabe, a lo mejor nos regala alguna aparición fugaz en la serie de los Alcántara. Por ahora, este continúa con su labor de jurado en ‘MasterChef Celebrity‘ junto a Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, donde cada vez van quedando menos aspirantes, lo que hace más complicado la hora de decidir quién abandonará las cocinas.