Pepe Viyuelas, ganador del estreno de ‘Me Resbala’

Tras los modestos datos cosechados por Ninja Warrior en Antena 3, la cadena de Atresmedia recurre a uno de los concursos más divertidos y familiares de los últimos años: Me resbala. Arturo Valls ha regresado al prime time de los viernes con una nueva entrega del programa que durante el verano plantará cara a The Wall en Telecinco.

En esta ocasión, Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera, serán algunos de los valientes rostros que se enfrentarán a las locas pruebas del programa, entre las que destaca el Teatro Dependiente. Sin duda, una primera entrega trepidante repleta de risas, humor y… ¡Prime ganador!

'Me resbala': Carlos Latre se pone en la piel de Alberto Chicote sin saberlo ‘Me resbala’: Carlos Latre se pone en la piel de Alberto Chicote sin saberlo (Atresmedia)

Como siempre, los resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles y el mejor humor no han faltado en el estreno de Me resbala. La primera selección de cómicos ha salido al plató con ganas de pasárselo bien y enfrentarse a los retos que propone la organización del programa para demostrar quienes son los reyes de la improvisación.

No ha faltado ni la mímica, ni los bailes, ni los calambres… Y por supuesto, tampoco podía faltar una de las pruebas más destacadas del formato: El Teatro Dependiente. Un escenario donde los concursantes han tenido que actuar en una función improvisada y en un decorado que esta torcido en un ángulo de 45 grados. Esta es la interpretación que nos han regalado Juana Cordero, Carlos Latre y El Monaguillo… “La gran final de mojitos sin alcohol”.

Pero los concursantes de Me resbala no solo se han enfrentado a la prueba más clásica del programa. Como siempre, Arturo Valls ha ido proponiendo retos de lo más alocados a los humoristas que, por si alguien lo dudaba, han vuelto a demostrar porqué son considerados los mejores del país.

Sin duda, una de las pruebas más esperadas ha sido la de mímica. Los participantes se han enfrentado en dos equipos y han tenido que utilizar su expresión corporal para que sus compañeros adivinasen personajes como Bruce Willis, Zinedine Zidane o David Bisbal. No tiene desperdicio… La prueba bautizada como la fotomímica.

Carlos Latre se pone en la piel de Chicote
Los participantes también se han tenido que enfrentar a otro de los clásicos del formato: el cartón más divertido. En esta ocasión, Albert Chicote, Marisol, Trump o Melania son algunos de los personajes mediáticos que han aparecido en el plató de Me Resbala en forma de cartulina para iniciar uno de los juegos más divertidos de la velada. Entre otros, Carlos Latre se ha puesto en la piel de Alberto Chicote y gracias a algunas pistas del presentador y los cómicos ha conseguido desvelar cuál era su identidad.

Pepe Viyuelas, primera ganador de ‘Me Resbala’
Como siempre, la velada ha contado con un ganador. No obstante, el método de selección es muy atípico si lo comparamos con otros formatos. Un miembro aleatorio del público ha sido el encargado de otorgar el premio a uno de los humoristas que han participado durante la velada.

Sin duda, la espectadora ha tenido buen criterio y ha decidido convertir en ganador a Pepe Viyuelas o Filemón, como ha afirmado ella. El humorista nos ha regalado uno de los momentos más divertidos de la gala en la sección más expresiva de Me Resbala. Cuánto talento…

.

Loading...