Pérez Henares mira a Venezuela y ve lo que sería España en unos años gobernada por Podemos

En las últimas semanas a Nicolás Maduro no le ha quedado más opción que abrir sus fronteras con Colombia para permitir a miles de venezolanos cruzarla en busca de alimentos. Con estas ganas cruzan la frontera con Colombia 25.000 venezolanos para comprar comida.

Una situación límite que de nuevo se vuelve a ver en España en los medios de comunicación por la gravedad y no por estar en campaña electoral, como diría cualquier podemita. Iglesias le dicta preguntas a Ruiz: “No me has preguntado nada de Venezuela; ¿qué ha pasado?”

En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 18 de julio de 2016 dedicaron un pequeño tramo del programa a tratar esta problemática, de modo que analistas como Bieito Rubid, Carmelo Encinas o Antonio ‘Chani’ Pérez Henares cargaron y mucho contra los que más han halagado el régimen bolivariano de Venezuela; Podemos.

Bieito Rubido: Desde ABC llevamos años denunciando la situación, incluso desde antes de Chávez, y la connivencia con la extrema izquierda que representa Podemos. Y nunca han tenido la gallardía de enfrentarse a nosotros. Es que la hemeroteca de halagos es tremenda… Falta pedagogía en España y enfrentarlos a sus contradicciones, a por qué hablaban bien de Venezuela y de Irán. Nosotros publicamos los documentos de financiación a la fundación CEPS; que nos expliquen qué han hecho con eso. “Aún nadie de Podemos ha desmentido la información de ABC sobre los millones de CEPS”.

Carmelo Encinas: Yo he hablado con unos venezolanos que abandonaban el país, y me contaban que lo más grave de todo es el tema sanitario. Si alguien se rompe algo o tienen que operarle de algo, el médico les dice que primero hay que conseguir las medicinas. La falta de medicamentos es brutal. ¡Tienen que conseguir eso como coño sea!

‘Chani’ Pérez Henares: Siempre dicen que todas las querellas se han archivado, pero es que eran las de Manos Limpias que les han hecho unos favores fenomenales. Pero la pregunta es; ¿ustedes como CEPS recibieron o no ese primero? ¡Es que parece que no se puede preguntar! Y solo tiene una respuesta: sí. Lo recibió CEPS o su santa madre, pero fueron ellos. ¿Cómo es posible que un país que nada en petróleo no tenga medicinas? ¿Qué modelo quieren exportar? Ahí está la hemeroteca, con grandes elogios de Podemos que ahora no quieren ni oír hablar de eso. Pero Podemos aquí significaría eso, que en unos años la economía se parecería bastante más a Venezuela que a lo que tenemos aquí. Cada vez que he oído a un podemita hablar de economía me ha parecido un metafísico.

Loading...