Petra de ‘GH Revolution’ saca su lado más salvaje en ‘Interviú’

A su entrada en Gran Hermano Revolution , Petra Adrover se definía como una “persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones”. Además de “desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa”. Esa personalidad tan marcada la valieron ser uno de los personajes más polémicos del reality de Telecinco y también la primera expulsada. Por no mencionar, que esta organizadora de eventos de lujo fue dejada por su pareja en pleno directo. Y todo después de cinco años de relación. Aquel momento, pasará a la historia del programa.

Ahora, la residente en Ibiza ha decidido abrir su corazón, sacar su lado más salvaje y posar desnuda en la nueva portada de Interviú . Cuando en la entrevista le preguntan por los malos datos de audiencia del concurso, la joven asegura que todo se debe al “tema de Cataluña”.

Petra de 'GH Revolution', desnuda en 'Interviú'
Petra de ‘GH Revolution’, desnuda en ‘Interviú’ (Interviú)

Cuando se presentó a GH 18 quería vivir una experiencia única para encontrarse a sí misma. Incluso, conseguir “que la gente vea quien es Petra de verdad”. La mallorquina vivía un momento de crisis sentimental con su pareja, que se materializó en la peor ruptura en directo que alguien podría protagonizar. Eso por un lado, y por otro, “un plató que me está linchando”. Tampoco se encontraba su familia, le acababa de dejar su novia y “no entendía nada”. Aunque “aguanté en pantalla como una jabata, pero hoy todavía no puedo ver ese vídeo, asegura.

Petra, a lo largo de su entrevista para Interviú, deja claro lo “patético” que le pareció saber que su pareja le había dejado mediante un comunicado; lo “maltratada” que se sintió “por el público y por mis excompañeras de casa”; y lo “víboras” que fueron dos de ellas al atacarla de ese modo.

“El tema de Cataluña ha influido bastante. La gente no está para atender a un reality”

No obstante, Petra Adrover tiene claro que los malos datos de audiencia tienen un motivo claro: “el tema de Cataluña ha influido bastante. La gente no está para atender a un reality”. Aunque las críticas no solo van dirigidas a los espectadores, si no también a la organización: “lo han llevado mucho al campo del cotilleo. En esta edición hay gente súper guay y no la han sabido explotar”.

La denominada “villana de GH Revolution lleva mejor el tema de la fama porque al salir del reality “me insultaban”. Al menos, ahora la portada de la citada revista contribuirá a mejorar su imagen.

Petra de 'GH Revolution' saca su lado más salvaje en 'Interviú'
Petra de ‘GH Revolution’ saca su lado más salvaje en ‘Interviú’ (Interviú)
Loading...