Pierde el vestido cuando entra en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ Inglaterra

Los británicos aún se están recuperando del shock que vivieron este fin de semana durante la gala de arranque de una nueva edición de Celebrity Brig Brother (lo que vendría a ser Gran Hermano Vip en nuestro país), cuando una de las concursantes perdió completamente el vestido que llevaba y se quedó desnuda entrando en la casa.

La protagonista de esta historia es una conocida drag queen llamada Courtney Act, que se había enfundando en un traje imposible que llamaba mucho la atención pero que acabaría convirtiéndose en el verdadero protagonista de la noche y del arranque del programa.

Courtney Act, entrando a concurar en 'Big Brother Celebrity'
Courtney Act, entrando a concurar en ‘Big Brother Celebrity’ (Channel 5)

Como si de Operación Triunfo se tratase, cada uno de los concursantes debía de cruzar una pasarela. En el momento en el que le tocó el turno a Courtney Act, su falda no resistió más y se soltó dejando ver, por completo, otras de las cualidades de la drag queen y que pocos habían visto hasta entonces.

Pese a los esfuerzos por taparse y los intentos de la realización por mostrar planos alejados y que no se viese más de la cuenta, fue inevitable toparse con la desnudez de la artista, a quien también se le ha acusado de orquestar todo este número para ganar notoriedad en el concurso.

Courtney Act, entrando a concurar en 'Big Brother Celebrity'
Courtney Act, entrando a concurar en ‘Big Brother Celebrity’ (Channel 5)

No son pocos los que consideran que la drag queen podría haber forzado la rotura del vestido para acaparar la atención en un concurso donde Courtney Act no arranca como la favorita. Channel 5, el canal donde se emite el programa, se ha mostrado encantado con el percance que está dando la vuelta al mundo.

Loading...