Pilar Rahora confiesa haber sido tentada para entrar en ‘GH Vip’

Juego habría dado, eso es cierto. Si en la última edición de Gran Hermano Vip (Telecinco), los espectadores descubren que uno de los concursantes es Pilar Rahola, seguramente aún estarían atónitos incluso un año después. Pero esto que parece ciencia ficción parece ser que estuvo a punto de producirse según ha contado la propia tertuliana.

El notición que pudo haber sido pero no fue ha sido detallado por la propia Rahola en el programa de TV3 Això no és un trio, en el que ha asegurado que la productora del reality de Telecinco le llamó para tentarla y le ofreció, literalmente, “un pastón de morirse”.

Pilar Rahola, una de las tertulianas de la noche Pilar Rahola, una de las tertulianas de la noche (Mediaset)

Eso sí, Rahola tuvo claro desde un primer momento que por encima del dinero estaba su intimidad y declinó la oferta. Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè, presentadoras del programa de la cadena autonómica no salían de su asombro mientras Rahola les explicaba cómo había ido todo.

“Me llamaron y me dijeron: mira, queremos ofrecerte esto, y yo les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible. Déjanos que te expliquemos como mínimo”, asegura Rahora, que a continuación y aún en estado de shock llamó a su madre para contarle lo que acababa de pasarle.

FOTO ALEX GARCIA LA PERIODISTA Y ESCRITORA PILAR RAHOLA PRESENTA LIBRO SOBRE LA SEMANA TRAGICA 2017/02/28 FOTO ALEX GARCIA LA PERIODISTA Y ESCRITORA PILAR RAHOLA PRESENTA LIBRO SOBRE LA SEMANA TRAGICA 2017/02/28 (Àlex Garcia)

”Al colgar llamé a mi madre: Mamá, no te lo vas a creer, me han llamado de GH VIP. Y ella me dijo: Cuando hayas dicho que no, vuélveme a llamar ”, fue la contestación que recibió. Pese a tener claro que no entraría en GH Vip, Rahola no pudo evitar pensar que esa astronómica cifra “podía cambiarme la vida” y ha dicho que decidió consultárselo a su pareja.

“Al día siguiente, cuando me llamo el productor, le dije que no porque en la lista de motivos para aceptar solo estaba el económico, mientras que en la del no estaba la vida, los hijos y la intimidad”, dijo rechazando finalmente la oferta más tentadora que ha recibido en su vida.

FOTO ALEX GARCIA LA PERIODISTA Y ESCRITORA PILAR RAHOLA PRESENTA LIBRO SOBRE LA SEMANA TRAGICA 2017/02/28 FOTO ALEX GARCIA LA PERIODISTA Y ESCRITORA PILAR RAHOLA PRESENTA LIBRO SOBRE LA SEMANA TRAGICA 2017/02/28 (Àlex Garcia)
Loading...