Inicio Comunicación Pillan in fraganti a 3 jóvenes mientras violan a una mujer ebria...

Pillan in fraganti a 3 jóvenes mientras violan a una mujer ebria en la playa de La Malagueta

Tres hombres han sido pillados in fraganti presuntamente cuando estaban violando a una mujer en plena calle. La agresión sexual tuvo lugar en la Playa de la Malagueta en torno a las 4.00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

"La víctima se encontraba en estado de embriaguez y le habían robado el bolso"

Un testigo que paseaba por el lugar de los hechos contempló la escena y fue quién dio aviso al al 091 para denunciar la violación grupal que estaba presenciando. Según ha trascendido de fuentes de la investigación la mujer, víctima de abusos sexuales, se encontraba en estado de embriaguez.

Tras el aviso de este ciudadano una patrulla de la Policía Nacional pilló infraganti a los 3 jóvenes. Los detenidos son 3 varones de origen marroquí de entre 19 y 21 años que abusaron sexualmente de la víctima y además le robaron sus pertenencias.

Después de detener a los jóvenes la Policía puso en marcha el protocolo previsto en los casos de agresión sexual que contempla el aviso al juzgado de guardia. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico.

Publicidad