¿Plaena Telecinco apartar a Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’?

Ni Carlota Corredera, ni Paz Padilla. Parece ser que Jorge Javier Vázquez podría tener los días contados al frente del programa de Telecinco Sálvame y uno de sus colaboradores habituales se perfila como su probable sustituto. Sin duda toda una bomba informativa que avanza la revista Semana y que nadie confirma en la cadena de Fuencarral.

Esta publicación asegura que Kiko Hernández sería el elegido por la cúpula de Mediaset para tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente del programa de La Fábrica de la Tele.Pero, ¿qué pasa entonces con el presentador natural de Badalona?

Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Semana asegura que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, quiere recolocar a Jorge Javier al frente de otros programas y de paso darle un respiro de su frenética actividad semanal. Todo esto de cara una nueva renovación del contrato con Vázquez, que si es cierto lo que apunta esta publicación, podría renegociarse en breve.

La publicación segura que Kiko Hernández, desde que saliese de la casa de Gran Hermano ha sabido mover sus hilos, no como otros concursantes que “no han sabido sacar partido a la oportunidad que les brinda el concurso de hacerse con una carrera en televisión”.

Jorge Javier se sometería a un “lavado de cara”, según ‘Semana’

Es más, la revista asegura que Kiko Hernández es “imparable” y que “opta a quitarle el puesto a Jorge Javier” como el “de presentador más versátil y presente en la cadena de Mediaset”. En un momento dado también asegura que alejar al de Badalona de Sálvame respondería a un “lavado de imagen “ del presentador.

Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' Kiko Heránez y Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...