Pol y Adara de ‘GH 17’ confirman su ruptura

Drama es lo que se está viviendo en las últimas horas entre los seguidores más acérrimos de
Gran Hermano
. Una de sus parejas más queridas y seguidas por los fans del programa, acaban de confirmar su ruptura tras un año juntos. A Pol y Adara, los protagonistas de lo que podría ser la separación del otoño, se les rompió el amor (como diría la canción).

Fue solo hace unos meses cuando la pareja colgaba en un vídeo de YouTube sus bonitos comienzos, cómo disfrutaban de su día a día, mostraban la casa dónde vivían, incluso la cama donde dormían. Pero ahora, eso ya ha pasado a la historia.

“Esto es solo el comienzo de algo muy grande junto a ti. Cuando estas rosas se marchiten, este jarrón lucirá en la casa en la que viviremos tú y yo. Hasta el infinito, pase lo que pase. Te quiero mi Cuchu”. Estas es una de las citas que se pueden leer a lo largo del vídeo. Recordamos que fue un texto que le dedicó el luchador genéticamente perfecto a su amada durante su participación en GH 17. Unas palabras que finalmente han sido una especie de presagio de lo que meses después, ha ocurrido: su ruptura.

De hecho, tanto Pol como Adara han compartido con sus respectivos fans cómo se sienten.

“Tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos Pol y yo ya no estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño”, decía Adara, “aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor”.

En cuanto a Pol, el joven ha sido mucho más claro en cuanto a la ruptura: “Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos”, comenzaba. Y aludía a la que no va a entrar en futuras polémicas y daba gracias a su familia porque “siempre han estado a mi lado”. La publicación iba acompañado de una imagen en negro.

Loading...