Polémica en ‘GH 18’ por un concursante que se ‘alegra’ de las inundaciones

Si algo quería evitar Gran Hermano Revolution en esta nueva edición, eran polémicas de este tipo que provocasen la indignación de los espectadores del reality más longevo de la televisión. Sin embargo, con el regreso del Canal 24 horas todo ello no se puede eludir. Cada palabra, gesto, sonrisa o insulto queda retratado ante las cámaras. Y aunque por un lado, el formato no pierde su principal esencia, la de la inmediatez, por otra, se vislumbra hasta qué punto sus concursantes pueden decir auténticas barbaridades.

Una de ellas, por boca de José María, ha provocado la indignación de los fans de GH 18 que han escuchado cómo el joven se ha alegrado de las inundaciones que asolan a parte de España. La reacción ante sus comentarios: pedir su inmediata expulsión.

José María la lía en 'GH 18'
José María la lía en ‘GH 18’ (Mediaset)

“Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda todo, yo me alegro”, afirmaba José María en referencia a Navarra y Zaragoza y percatándose de que dicha conversación quedaba registrada por las cámaras de Gran Hermano Revolution. “¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro”, continuaba con su discurso.

Y aunque intentó arreglarlo con el siguiente comentario: “No quiero que nadie se muera ni nada”, las siguientes frases acabaron de rematar la jugada: “pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso”. Porque “si sobra agua pásala para abajo. Pero ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado”.

No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro”

Sus comentarios sobre las inundaciones que están llevando a la catástrofe a parte del territorio español, podrían tener consecuencias graves en su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Al menos, eso es lo que muchos espectadores han clamado a través de las redes sociales. Tienen claro que José María ha de ser expulsado como medida disciplinaria por sus comentarios.

También ha habido otras publicaciones que entendían su discurso aludiendo a que el joven es agricultor y que su sustento depende del agua. Sea como fuere, la polémica está servida una vez más en Gran Hermano 18.

Loading...