Polémica opinión de Pedroche sobre la independencia de Catalunya

La cuestión catalana no es ajena a los rostros más populares de la televisión. Son muchos los que ya se han mojado hablando sobre la independencia de Catalunya, no sin estar exentos de polémica. La última en subirse al carro en cuanto a opinión se refiere es la popular presentadora Cristina Pedroche, que en una entrevista para la revista Yo Dona, ha dejado claro que para que todo se solucione tiene que haber diálogo.

La vallecana también se ha abierto en canal hablando sobre otros temas sociales que le preocupan. Unas palabras que han levantado polvareda. Y es que la periodista es de esos personajes que no tiene pelos en la lengua.

CRISTINA PEDROCHE
CRISTINA PEDROCHE (INSTAGRAM)

“Que nos roben, se me queda una cara de tonta… Y luego no hay camas en los hospitales, ni colegios o guarderías suficientes. O los refugiados, ¿no iban a venir, dónde están? Pero hacemos como si no pasara nada”, comenta sin tapujos ante la pregunta ‘¿Qué temas te preocupan?’.

No son los únicos que le quitan el sueño. Cristina Pedroche está inmersa en la campaña de concienciación para la lucha contra el cáncer de mama para la que ha posado completamente desnuda bajo el lema “Puedo ser yo”. Sin embargo, hay un tema que en las últimas semanas ha eclipsado al resto: la independencia de Catalunya.

La opinión de la presentadora sobre el asunto catalán está envuelta en polémica: “estamos tan enfocados en Cataluña que lo demás es como si no existiera. No sé cómo se va a salir de esto, pero bien no va a ser. Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrario”.

La contundencia en sus palabras y ese instar al diálogo entre el gobierno central y el de la Generalitat, deja clara su reivindicación política que no solo ha sorprendido a sus seguidores si no también a sus detractores. ¿Se arrepentirá de hacerlo público? Porque en la citada publicación alude a otra entrevista en la que habló de “feminismo” y que durante semanas trajo cola.

“Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar”

Loading...