¿Por qué Josep Pedrerol interrumpió El Chiringuito de Jugones?

Sea para bien o para mal, El Chiringuito de Jugones no deja de sorprendernos. Y es que Josep Pedrerol protagoniza alguna que otra anécdota en cada velada ya sea por los alocados colaboradores que se sientan a su alrededor o por los propios espectadores del programa. En esta ocasión, un internauta fue el responsable de que el presentador del formato tuviera que interrumpir la entrega tras colarse un grave insulto en directo.

Como siempre, a lo largo de la noche, el equipo de El Chiringuito de Jugones habilita un espacio para sus seguidores para que puedan ir comentando a través de pequeños mensajes que van apareciendo en pantalla. Pues bien, no siempre estos mensajes son respetuosos…

El Chiringuito de Jugones

Perdonad por este mensaje, se nos ha colado. No sé quién está en los mensajes pero se te ha colado un insulto”

Josep Pedrerol

Todo ocurrió mientras Josep Pedrerol y los tertulianos charlaban de los pitidos a Piqué en la Selección Española mientras Sandra Díaz, nueva colaboradora encargada de las redes sociales, procedía a leer las opiniones de los espectadores sobre las críticas al catalán. Y es que irrumpió en directo un mensaje que hizo que el presentador tuviera que parar el programa para pedir disculpas a los espectadores.

“Yo seré antipatriota por pitar a Piqué y tú un hijo de p… y listo” pudo leerse en directo a través de la pantalla en uno de los rótulos. “Perdonad por este mensaje, se nos ha colado. No sé quién está en los mensajes, compañero, pero se te ha colado un insulto” exclamó rápidamente Josep Pedrerol disculpándose por el descuido.

El Chiringuito de Jugones

Yo seré antipatriota por pitar a Piqué y tú un hijo de p… y listo”

Espectador

Pedrerol no tuvo suficiente con este comentario y quiso asumir la responsabilidad. “No sé a quién insultaba, pero aparecía hijo de p… Perdonad. No sé a quién iba ni por qué, pero asumo yo las culpas por el grave error que hemos cometido. No sale ningún insulto en este programa, como ya sabéis, pero… en fin. Disculpad” reiteró el presentador lamentando la situación.

Sin duda, con la tensión que se vive a diario en el programa no es de extrañar que algún espectador se venga arriba con algún mensaje ya que, los propios tertulianos, tampoco destacan por su buen lenguaje al debatir sobre temas futbolísticos. Finalmente, todo quedó en una simple anécdota y Josep Pedrerol, después de la disculpa, prosiguió con el programa.

El Chiringuito de Jugones

No sé a quién iba ni por qué, pero asumo yo las culpas por el grave error que hemos cometido”

Josep Pedrerol

El enfrentamiento entre Pedrerol y Hermel
Recordamos que nos es la única anécdota que se ha vivido a lo largo de esta semana en El Chiringuito de Jugones. Como ya recogimos el pasado miércoles, Josep Pedrerol protagonizó un duro enfrentamiento con Frederic Hermel el pasado martes por la noche. Después de un desafortunado comentario del tertuliano francés, el presentador les obligó a que pidiera disculpas. “Y una mierda” fue la contestación que tuvo que escuchar el director del programa.

“¿Cómo? Que no estás mamao en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV” gritó el presentador reiterando al tertuliano que si no retiraba el insulto a los aficionados del Real Madrid lo echaría del plató de Atresmedia.

El duro enfrentamiento entre Josep Pedrerol y Frederic Hermel en 'El Chiringuito de Jugones' El duro enfrentamiento entre Josep Pedrerol y Frederic Hermel en ‘El Chiringuito de Jugones’ (Atresmedia)

.

Loading...