Pérez Henares se harta de los culpables del bloqueo: "Los apestados son Sánchez y Rivera, que más que niños, ¡son niñatos!"

La situación política del país tiene a todo el mundo exasperado, también a los analistas del panorama político, que ven que no se van a poder ir de vacaciones ante tanta inacción y pasividad en las conversaciones, con el bloqueo y las nuevas elecciones en el horizonte. Bestial ‘palazo’ de Pérez Henares: “Los de Podemos son metafísicos hablando de economía” .

Por eso el periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’ se marcó un discurso de lo más intenso en la noche de 25 de julio de 2016 en ‘El Cascabel’ de 13TV, señalando directamente dos líderes como responsables de la patética situación política que se vice en España, Rivera y Sánchez, Sánchez y Rivera. Ussía señala a Rivera como ‘la calentorra’ de la política; que excitó a Sánchez y ahora a Rajoy, pero al final nada:

Si la situación está bloqueada es porque hay dos personas que la están bloqueando. Son los dos que han perdido las elecciones. Sánchez y Rivera. Y las han perdido porque les han dado una panadera muy seria. A uno le han sacado 52 de escaños y a otro 105 escaños. Esto ‘el apestado’. Llevan intentando años que Rajoy sea un apestado. Pero con estos datos en la mano, los apestados electorales son ellos.

Lo que sucede aquí es que los niños están jugando al escondite, y llevan jugando tanto tiempo que hay gente que va a empezar a pensar que más que niños, ¡niñatos! Así de claro. Porque no puede ser que los vetos, las historias, el ‘tú la llevas’, nos estén poniendo en peligro a todos nosotros. Nadie les pide que favorezcan un gobierno, sino que acepten el resultado electoral de una maldita vez. Pérez Henares retrata el nuevo cambio de chaqueta de Iglesias: “Hablaba de paz y amor y ahora de guerra y partisanos”

Cuando estos tres nuevos salieron, dijeron: uno que está ahora desaparecido [Iglesias], que la Constitución era el régimen del 78; y aquí un señor sentado [Rivera] dijo que estos 38 años habían sido un cortijo entre dos partidos. Estos señores que venían de adanes redentores han hecho algo sin precedentes, lo peor de toda la política, nunca un dirigente que había perdido las elecciones ha impedido al que las ha ganado formar el gobierno de España. ¡Y estos nuevos de la política son más viejos que el hilo negro! Tienen juegos infantiles y que me digan dónde está el elemento del interés general. Lo que está pasando en el Parlamento está muy alejado de lo que piensa la gente. Si vamos a unas nuevas elecciones, ¡ellos se van por el desagüe! Porque ellos son los culpables, Sánchez y Ciudadanos, ¡punto!

Loading...