Inicio Comunicación Primera bronca entre Sofía Suescun y Raquel Martín en ‘GH Dúo’: ‘No...

Primera bronca entre Sofía Suescun y Raquel Martín en ‘GH Dúo’: ‘No me gustas, ni me vas a gustar nunca’

Teniendo en cuenta el casting de ‘GH Dúo‘, todos los espectadores eran conscientes de que las broncas iban a saltar tarde o temprano. Sobre todo, si echamos la vista atrás y recordamos todos los conflictos que han tenido los concursantes entre ellos. Como por ejemplo, la enemistad de Raquel Martín y Sofía Suescun. Ambas participaron en ‘GH 16‘ y también compartieron algo más que su participación en el reality… Las dos jóvenes mantuvieron una relación con Suso Álvarez.

Sofía Suescun y Raquel Martín peleando en 'GH Dúo'

Sofía Suescun y Raquel Martín peleando en ‘GH Dúo’

Todo comenzaba cuando Sofía Suescun le comentaba a Raquel Martín que dejara de sonreírle constantemente. “Que no me gusta tu forma de ser. No me gustas, ni me vas a gustar nunca“, aseguraba la pamplonense. “Siempre estás buscándome con la mirada”, añadía Suescun, dejando claro que no quiere tener una amistad con Raquel Martín.

Raquel no sabía muy bien qué contestar a las palabras de Sofía, negando que la esté mirando o buscando todo el rato. “Por convivencia, si te tengo que pasar un plato de arroz, te lo pasaré, pero no voy a hablar guay de ti porque no me gustas“, seguía diciendo Sofía Suescun. “Por convivencia no hace falta que me sonrías ni que seamos amigas, ¿te ha quedado claro?”, volvía a reafirmarse la ganadora de ‘GH 16’.

Ylenia y Carolina Sobe, en son de paz

Ylenia presente durante el altercado y la valenciana no ha tardó en contárselo a Carolina Sobe, que se mostraba sorprendida por lo ocurrido. “Yo estoy a dos provocaciones más y la lío”, aseguraba Sobe, refiriéndose a Yoli Sáez y a María Jesús Ruiz, con la que también está involucrada en un triángulo, amoroso y de concurso.

“Yo estaba buscándote para poner la paz, amiga”, le confesaba Ylenia, tras resumirle la bronca que también terminó por salpicar a Alejandro Albalá. “Que a mí no me puedes vacilar, que yo no soy Alejandro“, le repetía Ylenia a Carolina Sobe, tal y como Raquel Martín se lo había dicho a Sofía Suescun. Estas palabras hicieron que Alejandro Albalá también saltase y se defendiese, lo que ha acabado en una discusión con su pareja de concurso.