Primeras imágenes del espectáculo de Manel Navarro en Eurovisión 2017

A una semana para Eurovisión 2017, el representante de España Manel Navarro ha pisado por primera vez el escenario de Kiev para hacer las primeras pruebas antes del gran día. Una actuación que transmite positivismo y alegría, y que aporta un toque moderno y desenfadado al festival.

El Sol del amanecer, la playa, las palmeras, una autocaravana hippie y el surf han sido los elementos protagonistas de la escenografía. El cantante y los coristas, han arrancado el tema Do It For Your Lover de espaldas al público y mirando al cielo nocturno, donde de repente aparece un amanecer de lo más colorido que les acompaña durante el resto de la interpretación.

Y es que la puesta en escena no deja de ser un sin fin de efectos visuales que, de la mano del director artístico Hans Pannecoucke, pretenden no dejar indiferente a nadie. La primera prueba ha servido para empezar a hacer correcciones como la luz y la realización, en la que predominaban los planos generales y no se podían apreciar algunas partes importantes de la actuación, especialmente el momento en el que los miembros del grupo simulan hacer surf. Manel también hacía algún que otro guiño a cámara que no se ha podido apreciar, y ahora es el momento de pulir todo aquello que les ha faltado en este primer ensayo.

Las redes no han tardado en hacer comentarios de todo tipo, donde no han faltado las críticas. Un descuido del cantante ha hecho que en un momento de la actuación se le viera un pezón, hecho que ha despertado el interés de los internautas. En acabar el ensayo Manel ha agradecido en Twitter el apoyo de sus fans y ha recordado que esto sólo era un primer ensayo y que seguirán trabajando para mejorar la actuación. El cantante además es optimista y ya dejó claro antes de ir a Ucrania que iba a hacer todo lo posible por ganar.

Loading...