Primeras imágenes del plató de ‘Operación Triunfo’

A contrarreloj. Así está trabajando el equipo técnico de
Operación Triunfo
para transformar una nave vacía en uno de los platós más impresionantes que ha tenido el talent show. Primero, TVE mostraba cómo las primeras fotografías de la nueva academia en la que convivirán los concursantes de la edición 2017. Eso sí, todavía en obras. Y ahora, su presentador Roberto Leal muestra a sus seguidores cómo se ve el nuevo plató del programa.

Aún queda mucho por construir, transformar y mejorar. Pero las sensaciones que ha tenido el andaluz son muy buenas. Y es que, en pocas semanas la pasarela de
OT
volverá a encenderse para dar la bienvenida a la nueva generación de triunfitos.

La Academia de 'OT 2017' contará con 1.200 metros cuadrados por planta, 60 cámaras y 17 kilómetros de cable eléctrico
La Academia de ‘OT 2017’ contará con 1.200 metros cuadrados por planta, 60 cámaras y 17 kilómetros de cable eléctrico
(RTVE)

“En el plató caben más de 600 personas. Es un concepto totalmente distinto. El diseño es muy arriesgado, tecnológicamente es muy bestia. No recuerda a nada. Estarán todos los elementos icónicos y necesarios. Y un elemento icónico y básico en OT es la pasarela para que podamos decir esto: ‘Cruza la pasarela’”, explicaba Tinet Rubira, director de Gestmusic, en en una entrevista para Fórmula TV.

“Están preparando algo grande”, aseguraba. Y viendo las siguientes fotografías, no anda desencaminado. Tal es el impacto de uno de sus protagonistas, el maestro de ceremonias, que no ha dudado en compartir la buena nueva con los fans del formato musical.

“Cuántas emociones nos quedan por vivir juntos sobre este escenario”, decía Roberto Leal a través de su perfil de Instagram acompañado de una fotografía desde el plató de OT 2017. De hecho, el presentador asegura que “ya conozco a los 18 aspirantes” y el programa “calienta motores” para algo que “va a ser MUY GRANDE”.

La cuenta atrás continúa y tras un casting de infarto con 45 finalistas, Operación Triunfo y todo su equipo esperan a que el telón se abra para que descubramos la esperada generación que se subirá a dicho escenario.

Loading...