Primeras imágenes del reencuentro entre ‘OT 1’ y ‘OT 2017’ en la gala especial de Navidad

Como bien sabemos, este lunes 25 de diciembre, Operación Triunfo emitirá la gala especial Navidad en la que los concursantes de esta nueva edición se reúnen con los conocidos triunfitos de OT 1. Un momento que esperan muchos seguidores del concurso musical pero que no se podrán ver hasta la velada navideña a pesar de estar previamente grabada.

Sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la entrega especial es cuando los participantes de ambas ediciones subirán al escenario para interpretar Mi música es tu voz, el himno de la primera edición del talent. Pues Televisión Española ya ha publicado las primeras imágenes de este reencuentro

Los concursantes 'OT 2017' suben al escenario junto a los triunfitos de la primera edición para interpretar 'Mi música es tu voz'
Los concursantes ‘OT 2017’ suben al escenario junto a los triunfitos de la primera edición para interpretar ‘Mi música es tu voz’ (RTVE)

Rosa, Javián, Gisela, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Naim, Verónica, Nuria Fergó, Geno, Natalia y Àlex Casademunt serán finalmente los once concursantes de OT 1 que estarán presentes en esta gala especial Navidad de Operación Triunfo. Una gala en la que los alumnos actuales de la Academia realizaran diversas actuaciones míticas del programa con los invitados especiales de la noche.

A la espera de disfrutar de las performance que ha preparado el equipo del concurso musical, Televisión Española ha publicado las primeras imágenes de los preparativos de la gala. Concretamente, el ensayo Mi música es tu voz, el mítico himno de OT 1. Así es como suena…

Tras los cambios de última hora, ya conocemos las 14 actuaciones de las que podremos disfrutar en esta gala especial Navidad que se emitirá el próximo lunes 25 de diciembre en Televisión Española. Algunas de las actuaciones más esperadas, a parte de las dos grupales, serán la que protagonizarán Rosa y Amaia o la multitudinaria versión de Corazón espinado de Ricky, Juan Antonio, Àlex Casademunt y Roi.

Aquí el listado al completo:

Camina – Grupal
Gracias por la música – Rosa y Amai
Vivo por ella – Miriam y Javián
Somebody else’s guy – Agoney y Gisela
Don’t let the sun go down on me – Raoul y Alejandro Parreño
Lucía – Cepeda y Manu Tenorio
Adoro – Alfred y Naim
Lady Marmalade – Ana Guerra, Mimi, Gisela y Verónica
Noches de Bohemia – Mireya y Nuria Fergó
Déjame soñar – Thalia, Marina, Miriam, Geno y Natalia
Corazón espinado – Ricky, Juan Antonio, Álex Casademunt y Roi
Walking on sunsine – Aitana y Natalia
Te quiero, te quiero – Nerea y Àlex Casademunt
Mi música es tu voz – Grupal

'OT 2017': Roi y Alejandro Parreño ensayan la actuación grupal de la gala especial de Navidad
‘OT 2017’: Roi y Alejandro Parreño ensayan la actuación grupal de la gala especial de Navidad (RTVE)

David Bustamante se cae de la convocatoria
Recordamos que el pasado jueves conocimos una noticia que cayó como un jarro de agua fría sobre los seguidores de Operación Triunfo. Y es que David Bustamante se ha caído de la convocatoria a último momento porque está “indispuesto”. De igual manera tampoco participará en la grabación del disco que los concursantes de la primera y la última edición del talent grabarán esta semana.

La noticia se la daba la directora de la Academia, Noemí Galera, a Nerea y Miriam, que al final compartirán tema con Javián y Àlex Casademunt. Al parecer, según las explicaciones de Manu Guix y la profesora ha sido que “Bustamente está indispuesto, son cosas que pasan”, sin entrar en más detalle sobre qué le pasa al cántabro.

.

Loading...