Protestas en las redes por la imposibilidad de ver el documental ‘Las cloacas de Interior’ de TV3 por internet

Numerosos usuarios de las redes sociales han mostrado esta noche su descontento por no poder ver el documental Las cloacas de Interior a través de la web de TV3. A las protestas de aquellos que no disponen de televisión, o simplemente habían escogido acceder al contenido a través de su ordenador o móvil se han sumado quienes no tiene otra opción que internet, ya que residen en el extranjero.

El documental, que relata la supuesta manipulación orquestada por algunos altos cargos del Gobierno, de la Policía y algunos periodistas bajo la presunta batuta del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, ha podido verse con normalidad a través de la televisión. El alcance de la incidencia ha sido dispar, ya que hay quienes han podido visualizar el reportaje a través de la web de TV3 con total normalidad, mientras que otros se han encontrado con mensajes como “emisión no disponible fuera del Estado español”, u otros más genéricos como “ emisión no disponible”.

Algunos usuarios han apuntado a un posible caso de censura por parte de TV3, dado lo sensible del contenido, aunque el motivo del bloqueo podría ser la licencia de emisión, ya que la cadena pública sólo estaba autorizada a mostrar el documental dentro del territorio catalán.

Loading...