¿Qué ha pasado con el canal 24 horas de Gran Hermano?

El gran estreno de GH Revolution generó miles de impresiones en las redes sociales. Comentarios de todo tipo pero unos destacaron por encima del resto. Y es que 48 horas antes de que la decimoctava de Gran Hermano diera el pistoletazo de salida, Telecinco anunció que no habría canal 24 horas durante esta edición. Lo que significa que los más fanáticos del formato se tendrían que conformar con los pequeños resúmenes de las galas y el debate.

Tras las numerosas críticas, Telecinco ha iniciado la emisión en directo de Guadalix de la Sierra por el canal BeMad
. Eso sí, solo de 12:30h a 14:30h, dos míseras al día. Una medida que Telecinco ya anunció cuando dio comienzo el programa y que sabe muy poco a los espectadores de la supuesta revolución del reality show más longevo de España.









Telecinco dio a conocer la eliminación del canal 24 horas de Gran Hermano 18 el pasado martes. Una decisión que hizo disparar los comentarios de Twitter
. Y es que los internautas iniciaron un hashtag que en pocas horas se convirtió en trending topic: #Sin24hNoHayGH.

No obstante, parece que la decisión de Mediaset es oficial y los espectadores se tendrán que conformar con esta pequeña ventana que abrirá en BeMad y Mitele de 12:30h a 14:30h del mediodía. Unas horas en las que poca cosas suelen producirse en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta edición sí que nos tendremos que fiar de las ediciones del equipo del programa para conocer cómo avanza la convivencia en la casa de GH Revolution.

















Aunque Telecinco ya anunció antes de iniciar el programa que pondría esta versión reducida del canal 24 horas en BeMad y Mitele, los seguidores del universo Gran Hermano se lo han tomado como un pequeño parche para cubrir su enfado. Es por eso que las críticas no han cedido en estas últimas horas después de que el perfil de Twitter de la cadena de Mediaset publicara que iniciaban dichas emisiones. Muy reducidas sí…

















Cambio en la mecánica

A pesar de poner este duro impedimento a los seguidores de la actualidad de Guadalix de la Sierra, el pasado jueves Jorge Javier Vázquez anunció una medida que hará aún más partícipes a los espectadores de lo que va sucediendo en la casa. Y es que en esta primera semana de programa ha sido la audiencia la encargada de seleccionar a los nominados de la casa mientras que serán los propios participantes los que seleccionarán al primer expulsado de GH Revolution.

Por si fuera poco, Gran Hermano 18 también abrirá las puertas de Guadalix a los espectadores. Cada semana, uno de ellos entrará en la casa de forma totalmente aleatoria para comprobar que las nominaciones y las expulsiones prosigan con normalidad. ¿Una experiencia única verdad? Sí, pero no conseguirán frenar el hashtag #Sin24hNoHayGH.

'GH 18': Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de la edición
‘GH 18’: Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de la edición
(Mediaset)

.









Loading...