¿Qué ha sido de los tronistas más famosos de MYHYV del último año?

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) continúa pero muchos tronistas se quedaron en el camino. Finales emocionantes, anticipadas, decepcionantes… las ha habido muy variadas y para todos los gustos. Cada una fue distinta, así como sus protagonistas. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Qué ha pasado con los tronistas más famosos del último año? ¿Han logrado encontrar el amor?

Uno de los tronos que más expectación causó por su final de infarto fue el de Rym Renom. La que fuese participante de Un príncipe para tres princesas abandonó el dating show de Mediaset de la mano de Albert, un catalán por quien sintió una fuerte atracción física desde el primer momento y a quien no quiso expulsar pese a las confidencias. No obstante, fue precisamente esto lo que terminó con su efímera relación.

La supuesta infidelidad de Rym sólo una semana más tarde de la final en la que Joni -actual tronista- quedó tercero, fue objeto de dos programas especiales donde la princesa tróspida explicó su versión. Todo había acabado. Desde entonces Albert continúa recorriendo España con numerosos bolos y una gran masa de fans a sus espaldas –el Team Albert–. Y Rym, por su parte, además de encontrar el amor con Javier González se ha hecho Youtuber, subiendo vídeos de maquillaje y belleza.

Esta coincidió durante una parte de su trono con Diego, un cántabro amante del kick boxing que eligió a Lola como futura pareja. ¡Y ha funcionado! Los tortolitos salieron del dating show de Mediaset totalmente enamorados y a día de hoy han anunciado que se trasladarán a Madrid a partir de este noviembre para comenzar una vida juntos.

Quién le iba a decir a Diego que una de sus favoritas se convertiría en tronista del programa. Sí, Melani Soler fue finalista del cántabro y protagonizó la gran sorpresa de aquel último programa por quedar descartada en primer lugar. Daniela, la otra finalista, siguió con su vida fuera de los focos después de su desilusión con Fabio Agostini.

Agostini fue anunciado como el gran hombre que toda mujer querría tener como pareja. Una promoción inaudita impulsada por el programa que pronto se vino abajo como su trono. El motivo fue la falta de ritmo y los constantes abandonos sufridos. Fabio no conseguía enganchar a sus pretendientas y finalmente acabó por marcharse casi solo.

El concepto ‘casi solo’ parte de que, aunque diese un giro de guion al elegir a Bienve como novia tras una aparición ‘sorpresa’ el día de la final –esta pretendienta había abandonado escasos días antes porque no podía con la presión–, nunca se le vio a posteriori con la elegida. El amante del fitness regresó a Perú con su hermano y actualmente participa en un reality show del país sudamericano. ¿Tendrá más suerte que en el dating show de Telecinco?

Lo cierto es que muchos de los tronistas que han pasado por el programa en el último año han desaparecido de los focos. Es el caso de Xavi, que fue expulsado por saltarse las normas; o Claire, que nunca se sintió cómoda en el terreno televisivo y dejó el trono para recuperar su vida normal. Otros como Suso se trasladaron a diferentes programas del grupo Mediaset como tertuliano, pero la mayoría abandonaron la televisión. Aunque, eso sí, de momento.

Loading...