¿Qué harías si tu cita de ‘First Dates’ acudiese vestida de novia?

Hay citas normales, fuera de lo normales, surrealistas, y después está ésta. ¿te imaginas acudir a First Dates en busca de tu media naranja (o naranja entera) y que tu pareja aparezca vestida con un vestido de novia? Esto mismo le ocurrió a Borja, carnicero y reponedor, cuando conoció a Natalia.

La joven de 21 años que trabaja como dependienta, decidió aparecer de esta guisa en el restaurante más romántico de la televisión porque “no me quiero casar nunca pero me gusta la moda y pensé que era un buen momento para vestirme de novia”. ¿Logró conquistar a su “no-marido perfecto”?

La afirmación de la moda, dejó perpleja a una audiencia que no daba crédito ante la imagen de una soltera vestida de novia. ¿Era una broma? Porque la afirmación de no me quiero casar pero me gusta la moda, no cuadraba en absoluto. Hasta el mismísimo Carlos Sobera le preguntó: “Vienes del altar justo ahora ¿te han plantado?”. Y Natalia contestaba: “La gente dice que es porque me quiero casar y es todo lo contrario”.

Es decir, “tú te pones un vestido de novia porque no te quieres casar”, replicaba sorprendido el presentador. Una vez más, un participante le había dejado estupefacto ante las cámaras.

De hecho, en cuanto Borja entró por la puerta y Sobera le llevó ante Natalia, su cara se tornó en poema. No daba crédito y se le ha escapado la risa. ¡No era para menos! “¡Vestida de novia ya!”, decía riéndose. “Me he quedado en shock, me he quedado en blanco. No sabía ni como reaccionar y me he lanzado a darle dos besos porque no sabía ni como reaccionar”, revelaba en el set privado.

La cita de la pareja no ha salido como esperaba la joven dependienta. Borja finalmente no ha querido tener una segunda cita. El miedo de Natalia le ha echado para atrás. Aunque al menos se lleva la experiencia de cenar con una novia.

Loading...