¿Qué ver en Nochevieja en televisión?

A pocas horas para despedir el año nuevo, las televisiones se visten de gala para ofrecer a los espectadores una programación muy especial. Las Campanadas, como suele ocurrir, serán el centro de atención de los millones de españoles que esperamos a que el reloj de la Puerta del Sol marque las doce y comer así las tradicionales doce uvas.

Sin embargo, antes, durante y después de este mágico momento, la parrilla televisiva se llenará de ofertas para todos los gustos. El Humor de José Mota, un especial de Sálvame o de Tu cara me suena, mucha música y cine para toda la familia… Si quieres saber qué ver en televisión en Nochevieja, lee a continuación.

La 1 de TVE

Televisión Española promete diversión, música y emoción para la última noche del año. La cadena ofrecerá el humor de José Mota, que regresa a La 1 con el especial 2018, Bienvenido Mister Wan-da , que repetirá la fórmula de trama única que ya ha hecho en anteriores ocasiones, esta vez centrada en un misterioso empresario chino.

Al filo de la media noche, Ramón García y Anne Igartiburu repiten como presentadores de las Campanadas. Tras dos años de ausencia, el presentador vuelve a la cadena pública en la que será la quinta ocasión que el dúo comparta juntos la cita navideña.También estarán Eva González y Carlos Latre, los encargados de despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año en ¡Feliz 2018! , un programa que contará con los mejores artistas nacionales e internacionales, espectaculares números visuales, magia y mucho humor para la noche más divertida del año. El especial, que comenzará después del programa de Mota y continuará tras las Campanadas, contará con artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Rosa López, Gemeliers, Blas Cantó, Sweet California, El Consorcio, Barei, Sergio Dalma, Rosana, Rozalén, Rosario, Camela, Café Quijano….

Promoción de las Campanadas 2017 península y Canarias
Promoción de las Campanadas 2017 península y Canarias (Javier Herraez / RTVE)

La cadena ofrecerá A propósito de 2017 . Después, Antena 3 repetirá de nuevo con el dúo formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para presentar las campanadas del 2018. Y como una tradición más en Navidad también será descubrir como es el vestido de la presentadora. Sin duda, dejará a los espectadores pegados al televisor.

Al terminar, el canal emitirá Cantando al 2018 y saludará al año nuevo con el especial inédito de Tu cara me suena. Concierto de año nuev o . Y como no podía faltar, también habrá los mejores títulos de cine.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, presentadores de las Campanadas 2016 en Antena 3
Cristina Pedroche y Alberto Chicote, presentadores de las Campanadas 2016 en Antena 3 (Roberto Garver / © Roberto Garver)

En la última noche del año, InterMerry Christmas repasará lo más interesante de lo acontecido en 2017 con la música como gran protagonista. Por no mencionar con la retransmisión de las Campanadas con Cristina Pardo e Iñaki López que, parece ser, lo harán en pijama, o eso han dicho sus protagonistas. La pareja de periodistas se estrena por primera vez en esto de dar la bienvenida al 2018 desde la Puerta del Sol.

Cristina Pardo e Iñaki López dan las Campanadas 2017 en LaSexta
Cristina Pardo e Iñaki López dan las Campanadas 2017 en LaSexta (Atresmedia)

En Nochevieja, el universo Sálvame irrumpirá en la noche más mágica del año. El especial Sálvame Stars protagonizará la parrilla de Telecinco para el 31 de diciembre. Primero, realizará un particular repaso a la historia de la música en español de las últimas décadas a través de ocho videoclips grabados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde junto a los colaboradores. Tras su emisión, serán valorados por los protagonistas del espacio, que realizará además constantes conexiones con la Puerta del Sol de Madrid

A continuación, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández se encargarán de despedir 2017 y dar la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.

'Sálvame' da las Campanadas 2017
‘Sálvame’ da las Campanadas 2017 (Mediaset)

Noche de cine para niños para despedir el año. Primero con la emisión de los cortos Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai y Fiesta Saurio Rex . Y segundo, los mas pequeños de la casa podran ver Toy Story 3.

Poco antes de que llegue la medianoche, Cuatro conectara con Sálvame Stars: Las campanadas para ver a todo el elenco de presentadores dar la bienvenida al año nuevo. Al terminar, la segunda cadena de Mediaset continuara con el cine. En esta ocasión con una de acción titulada Vamos de polis.

(.)
Loading...