¿Qué ver hoy miércoles noche en televisión?

Miércoles noche en televisión con una entrevista de las que suele ser líder de audiencia porque el personaje arrastra a miles de seguidores en todo el mundo. Pablo Alborán y Bertín Osborne comparten charla mientras que el resto de cadenas apuestas por las series y el cine como opción para los espectadores. También programas para toda la familia y entretenimiento.

El Ministerio del Tiempo – La 1 (22.40 h):

1976/2010, la Transición en peligro. Llega al Ministerio la noticia de que, en 1976, Adolfo Suárez no está entre los candidatos por el Consejo del Reino para ser presidente de España. Evidentemente, alguien está queriendo cambiar la historia y el Ministerio debe evitarlo. Para ello, Salvador envía al pasado a la patrulla.

EL Ministerio del Tiempo
EL Ministerio del Tiempo (RTVE)

Tiempos de guerra – Antena 3 (22.40 h):

Andrés llega al hospital para que le examinen la herida del costado. Julia ha estado con él en todo momento. Paralelamente, Fidel se reencuentra con Susana, aunque no puede dejar de pensar en Julia. La vida en el hospital se revoluciona cuando Carmen comunica que la Reina acaba de llegar a Melilla. Andrés une sus fuerzas a las de Pedro para desenmascarar al comandante Silva, pero nadie les cree.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? – Cuatro (22.45 h):

Solteros y madres viven cinco regresos inesperados que no siempre son bien recibidos, sobre todo por las madres. En Asturias, Jesús recibe una importante confesión por parte de Laura. En Valencia, Pepe sigue conociendo a sus candidatos, Motera y Rubio. Mientras tanto, Joki ha decidido repescar a Lomana para darle alegría al lugar. David, tras sincerarse con su madre y mostrar arrepentimiento, decide que será Sandra quien regrese al programa.

'QQCCMH': Pepe da clases de protocolo a sus chicos
‘QQCCMH’: Pepe da clases de protocolo a sus chicos (Mediaset)

Mi casa es la tuya – Telecinco (22.00 h):

Pablo Alborán visita hoy la casa de Bertín Osborne. El cantante habla de su vida en los dos años que ha estado apartado de los escenarios. En la cocina cuentan con la ayuda de la actriz María Esteve, con la que mantiene una estrecha amistad, para preparar unas hamburguesas y unas brochetas de carne mientras desvela algunas anécdotas vividas junto al cantante.

Rush – La Sexta (22.30 h):

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular edad de oro de la Fórmula 1, retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido, James Hunt y Niki Lauda. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite.

Sherlock Holmes
Sherlock Holmes (.)

Sherlock Holmes: juego de sombras – AMC (22.10 h):

Sherlock Holmes hasta ahora siempre ha sido el más listo. Pero ahora hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no solo está a la altura intelectual de Holmes, sino que también posee una capacidad para el mal.

Velvet Colección – Movistar+ Series (22.00 h):

Ana Ribera y su equipo se disponen a inaugurar su nueva sede en Barcelona, iniciando así una nueva etapa para las galerías Velvet. La serie que triunfó en Atresmedia muda de cadena y de ciudad en esta nueva entrega.

Imanol Arias, fichaje más destacado de Velvet Colección.
Imanol Arias, fichaje más destacado de Velvet Colección. (Aldara Gómez de Membrillera / Movistar)
Loading...