Inicio Comunicación ¿Quién es Aras Şenol? Descubre al actor que da vida a Çetin...

¿Quién es Aras Şenol? Descubre al actor que da vida a Çetin en ‘Tierra Amarga’

La exitosa serie turca ‘Tierra Amarga’ sigue siendo líder de las tardes de Antena 3 tras seis meses de su estreno. Las vidas de Züleyha y Yilmaz se vieron obligadas a tomar caminos separados tras su llegada a Adana, y desde entonces nada volvió a ser como antes. Una trama llena de dolor, desamor, celos y angustias, también alimentada por el personaje de Demir.

Sin embargo, lo que diferencia a 'Tierra Amarga' de otras series es la gran calidad de la que gozan sus tramas secundarias, las cuales también han conseguido cautivar los corazones de los espectadores.

Ese es el caso de Çetin, uno de los personajes que lleva estando desde los primeros capítulos, pero que ahora cobra más importancia que nunca junto a Gülten y su complicada relación de amor.


Con un futuro prometedor

A sus 28 años de edad, Aras Şenol es graduado en el departamento de teatro de la universidad turca de Yeditepe y acaba de iniciarse como quien dice en el mundo de la interpretación profesional. Lo que esto significa, es que sin duda, ‘Tierra Amarga’ será el trampolín que le abra muchas más puertas.

Sin embargo, no todo el mundo puede decir que haya trabajado con Ridley Scott, uno de los directores de cine más aclamados, y aunque fue en una miniproducción patrocinada por la aerolínea Turkish Airlines, fue una grata experiencia para el actor.


Una personalidad cauta

Aras Şenol se mantiene activo en las redes sociales, aunque prefiere ser cauto con lo que publica, por lo que hay aspectos de su vida privada personal que prefiere mantenerlos fuera del círculo mediático.

Al final, lo que muestra Aras es un perfil profesional, un portfolio de su trabajo con pequeñas pinceladas de sus actividades favoritas para poder conocer así un poco más de él.


Sus tres grandes pasiones

Así que gracias a esas pocas fotografías, hemos podido observar cuáles son algunas de sus grandes pasiones: el deporte, los animales y los atardeceres.

El actor está muy metido en el mundo del gimnasio, y tanto es así que comparte espacio y se motiva con la compañía de otros miembros del elenco, con Bülent Polat y Uğur Güneş, Gaffur y Yilmaz respectivamente en ‘Tierra Amarga’.

También ha compartido en su perfil unas cuantas fotografías con sus mascotas y lo más increíble de todo es que es un auténtico amante de los atardeceres, pues comparte mediante historias sus cielos favoritos.

¡No le perdáis la pista! Aras Senol es una de las nuevas promesas del mundo audiovisual turco.

Publicidad