¿Quién es la nueva tronista de MYHYV?

Los tronos de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) vuelven a dividirse. La llegada de Fabio Agostini al programa del amor ha dejado equilibrado el lado de los chicos. Pero, ¿y las chicas? Rym Renom dejará de estar sola este miércoles con la entrada de una nueva tronista que dará mucho qué hablar. ¿Queréis saber más?

El dating show de Telecinco ha optado por una conocida del programa para esta nueva etapa del programa. No hace mucho que se fue de MYHYV, pero parece que su abandono no le ha impedido regresar para ocupar el sillón del amor.

Diego y Rym comparten trono en MYHYV.
Diego y Rym comparten trono en MYHYV. (Mediaset)

Precisamente se volverá a encontrar con quien fuese su tronista, que todavía se encuentra en el programa buscando el amor. Hablamos de Diego. ¿Cómo se tomará el cántabro que una ex pretendienta haya preferido ir a por el trono en vez de a por él? Este miércoles podremos ver las reacciones de todos.

Pero, ¿cómo es la nueva tronista? ¿Quién es? Lo cierto es que esta misteriosa mujer no sólo estuvo tratando de conquistar al campeón de kick boxing, sino que también acudió para enamorar a Lukas. ¿Os acordáis de él? Sólo queda un día para verla en el sillón del amor, pero ya podemos asegurar que es una mujer de carácter, de ideas claras y con muchas ganas de encontrar el amor. Mañana desvelaremos su identidad (y alguna sorpresa más). ¡Seguid atentos!

Fotograma de una grabación del trono de chicos en MYHYV.
Fotograma de una grabación del trono de chicos en MYHYV. (Mediaset)
Loading...