¿Quién fue la primera pareja en hacer ‘edredoning’ en ‘Gran Hermano’?

Quedan menos de 48 horas para el gran estreno de Gran Hermano Revolution y Telecinco ya está poniendo todos sus esfuerzos para que el próximo martes 19 de septiembre a las 22h todo vaya sobre ruedas. Es por eso que Toñi Moreno ha recibido esta misma tarde a más de una veintena de ex concursantes del universo GH para hacer un extenso repaso de la longeva historia del formato televisivo de Mediaset.

Entre otros, la presentador catalana ha tenido la oportunidad de recibir en el plató de Viva la vida a seis ganadores de Gran Hermano y a concursantes que marcaron un antes y un después en el reality show. Y es que con la ayuda de los invitados han conseguido recordar los mejores momentos de las 17 ediciones de GH e ir abriendo boca para la revolución del próximo martes.

Toñi Moreno ha recibido a seis ganadores de 'Gran Hermano' al plató de 'Viva la vida'
Toñi Moreno ha recibido a seis ganadores de ‘Gran Hermano’ al plató de ‘Viva la vida’
(Mediaset)

Torito y Belén Rodríguez han acompañado a Toñi Moreno a lo largo de esta entrega temática de Viva la vida. Y, como no podía ser de otra manera, el primero de ellos se ha convertido en el documentalista de la tarde.

Desde el 2012 no gana un chico Gran Hermano. La Comunidad de Madrid es la que más veces ha ganado el programa con cuatro ganadores. Sólo han chingado 7 de 17 parejas de Guadalix de la Sierra. Estos han sido los tres primeros datos con los que Torito ha querido iniciar la gala antes de recibir a seis ganadores de GH.

GH

La Comunidad de Madrid es la ciudad que más veces ha ganado el formato

Sorpresa para Bea

Tras las formalidades, Toñi Moreno ha abierto las puertas del plató de Viva la vida a seis ganadores de Gran Hermano. Entre ellos se encontraba Bea, la ganadora de la última edición, y no se puede recordar la trayectoria de la valenciana sin pensar en Rodrigo con el que empezó una bonita relación dentro de Guadalix de la Sierra.

Es por eso que el equipo del formato le tenía preparada una sorpresa y es que su querido Rodri ha aparecido por sorpresa en el plató para saludar a su enamorada. Recordamos que los dos concursantes son los protagonistas de un nueva reality sobre su vida que se emite en Mtmad bajo el nombre de Bea y Rodri, rodéanos.

Rodrigo visita el plató de 'Viva la vida' para hacer una sorpresa a Bea, ganadora de 'GH 17'
Rodrigo visita el plató de ‘Viva la vida’ para hacer una sorpresa a Bea, ganadora de ‘GH 17’
(Mediaset)

¿El primer edredoning de Guadalix?

Torito ha sido el responsable de volver a dar un dato que no todo los espectadores de Gran Hermano podrían recordar. Y es que… ¿Nunca os habéis preguntado quién fue la primera pareja en hacer edredoning en la casa de Guadalix de la Sierra? Pues el colaborador de Telecinco ha sido el encargado de hacer memoria para remontarse de GH 3.

Ni más ni menos que el protagonista de la historia ha sido Kiko Hernández, el conocido colaborador de Sálvame, que tuvo el placer de entrar en el reality show en la tercera edición. Allí conoció a Patricia Ledesma, con quien empezó una relación tan solo diez días después del inicio del concurso. Juntos protagonizaron la primera hora sin cámaras con edredoning incluido aunque la protagonista lo haya querido desmentir.

Patricia recuerda su historia de amor con Kiko Hernández en 'Gran Hermano 3'
Patricia recuerda su historia de amor con Kiko Hernández en ‘Gran Hermano 3’
(Mediaset)

El cara a cara entre Paula y Lucía

Otro de los momentazos de Gran Hermano que se ha recordado durante la entrega de Viva la vida ha sido el trío amoroso entre Lucía Parreño, Omar y Paula, ganadora de GH 15. Recordamos que Paula y Omar mantuvieron un affaire durante su paso por Guadalix de la Sierra hasta que los guionistas del reality show tuvieron la ocurrencia de invitar a la ex pareja del concursante. Fue en ese momento cuando Omar y Paula partieron uvas ya que éste quiso recuperar su relación con la madrileña.

Pues bien, el equipo de Viva la vida ha querido reunir por primera vez delante de las cámaras a las dos participantes que fueron enemigas a lo largo de toda la decimoquinta edición de Gran Hermano. No sabemos que habrán podido hablar pero Paula ha dejado claro que por su parte no existe rencor ninguno.

El cara a cara entre Paula, ganadora de GH 15, y Lucía Parreño
El cara a cara entre Paula, ganadora de GH 15, y Lucía Parreño
(Mediaset)

El lío entre Clara y Alain

Clara, ex concursante de GH 17, ha sido una de las invitadas de Viva la vida. Toñi Moreno se ha interesado por su paso por el programa y Belén Rodríguez ha rematado el trabajo preguntándole por Fernando del que estuvo pillada durante gran parte de su estancia en Guadalix de la Sierra.

“Podemos hablar de otra cosa. No tengo ganas de hablar de Fernando porqué me da igual” ha afirmado la madrileña recordando que se llevó a muchos amigos de la casa de Gran Hermano. “Ahora vivo felizmente con Bea. Un beso” ha añadido una de las concursantes más polémicas del pasado año.

GH 17

Cuando un tío está despechado puede decir muchas tonterías”

Clara sobre unas declaraciones de Alain

Pero no ha quedado aquí. Belén Rodríguez ha vuelto a poner el dedo en la llaga preguntando por Alain con el que supuestamente tuvo en lío fuera del concurso. Clara ha desmentido que hubieran mantenido una relación a pesar de haber publicado fotografías juntos en las redes sociales. “Cuando un tío está despechado puede decir muchas tontería” ha zanjado la participante cuando la colaboradora ha hecho referencia a unas declaraciones que hizo el francés.

Clara desmiente su relación con Alain: 'Cuando se está despechado se dicen muchas tonterías'
Clara desmiente su relación con Alain: ‘Cuando se está despechado se dicen muchas tonterías’
(Mediaset)

.

Loading...