Quique Ramos habla de la recuperación de la hermana de Suso: La muerte cerebral es irreversible

Hace apenas un mes, se sabía la fatídica noticia de que Yara, la hermana de Suso, se encontraba en muerte cerebral tras un accidente a consecuencia de la diabetes. El ex concursante de Gran Hermano 16, destrozado, se apartaba unos días de los focos de televisión y de las redes sociales para volcarse enteramente a su hermana.

La noticia la daba su gran amiga Mila Ximénez que fue la encargada de explicar lo ocurrido en Sálvame: “La hermana de Suso tuvo un accidente, a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola en casa, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”.

La hermana de Suso de 'Gran Hermano' sale del coma La hermana de Suso de ‘Gran Hermano’ sale del coma (Mediaset)

Tras este mes de sufrimiento, hace apenas tres días llegaban buenas noticias para la familia. Yara daba un giro de ciento ochenta grados y salía del coma. Como era de esperar,Suso no cabía en sí de la alegría, y conectó con Sálvame para explicar cómo había ido todo.

“Se despertó el sábado por la mañana. Estaba mi madre y fue muy poquito a poco, no de repente. Los daños que decían que tenía se ve que no son tan graves”, explicaba ante la alegría de los colaboradores del programa. Además, aseguraba en las redes: “Vuelve la bestia. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto”.

Sin embargo, ahora unos tuits de su compañero de reality, Quique Ramos, han desatado la polémica. El sanitario publicaba en la red: “Como sanitario puedo decir que la muerte cerebral es irreversible, la propia palabra lo dice, muerte: cese de toda actividad/función viva” .

Hace tiempo que se conoce la mala relación que tienen Quique y Suso desde su paso por el concurso, una enemistad que fuera de la casa de Guadalix ha perdurado mediante mensajes por las redes. A pesar de eso, el sanitario parecía intentar ser precavido con la situación y sacarle hierro al asunto: “Igual se equivocó al manifestar la situación. Vaya por delante q me alegro mucho y de corazón. Pero si hay intereses oculto, no tiene gracia.”

Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso (Twitter)
Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso (Twitter)
Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso Quique Ramos ha opinado sobre la recuperación de la hermana de Suso (Twitter)

Quique también había escrito un tuit con anterioridad alegrándose por la recuperación de Yara y mostrándose preocupado por el mal bache que atravesaba su compañero.

Hoy, hace apenas unos minutos, y sin ninguna respuesta aún por parte de Suso, el sanitario ha sentido la necesidad de disculparse con su compañero: “Quiero pedir perdon a @_susogh16_ por opinar y poner entredicho la situación de su hermana, de la que siempre me alegré de su recuperación. Abrazo” y ha añadido: “Se me ha pedido que rectifique, y así lo he hecho. Reiteró mis disculpas, solo di mi opinión médica, alegrándome en todo momento de la recuperación”. Ademas, después del revuelo ha borrado algunos de los tuits anteriormente mencionados en los que mostraba su opinión.

Quique más tarde se ha disculpado Quique más tarde se ha disculpado (Twitter)
Loading...