Inicio Comunicación Quique San Francisco: ‘Me han llamado para ‘GH VIP’ y para ‘Supervivientes”

Quique San Francisco: ‘Me han llamado para ‘GH VIP’ y para ‘Supervivientes”

Hace años que Enrique San Francisco no aparece regularmente en la televisión española. El humorista ha participado durante años haciendo monólogos en las distintas ediciones de ‘El club de la comediay como actor en ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘Águila Roja‘ y ‘Gym Tony, serie en la que interpretaba a Antonio Rubirosa, el padre de Tony.

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco

Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente. Según cuenta él mismo en una entrevista a El Mundo, los espectadores podrían haberle visto en una faceta muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. El periodista quiso preguntarle si participaría en una edición de ‘MasterChef Celebrity‘. “No me importaría, en absoluto. Lo siento por ellos, claro“, le respondió el humorista antes de hacer una confesión: “No me han llamado, pero sí para cosas más terribles todavía como Gran Hermano“, contó.

El periodista, incrédulo, le volvió a preguntar a lo que San Francisco le aclaró: “Si, si y para ‘Supervivientes‘”, confesó. Ante la pregunta si estaría bien verle en un formato como ‘Gran Hermano’, el cómico no quiso dar muchas esperanzas de que eso ocurriera: “Desde fuera también pienso que podría ser divertido. Pero yo no tengo tanta tolerancia ni tantos cojones para llegar hasta ahí y aguantar esa situación“, dijo dejando claro que no le entusiasma demasiado la idea.

“En “La Penúltima” voy a cabrear a todos”

Quique San Francisco asegura que es difícil que algo de lo que pueda decir sobre el escenario, por lo que en su nuevo espectáculo se ha propuesto “cabrear a todos” por todas las veces que ha querido opinar y se lo ha callado. Ahora, asegura que hay cosas que no se pueden decir porque parecen barbaridades.

El periodista quiso preguntarle qué es lo que podía decir hace 10 años y ahora no. “Hace 10 años podía llevar una bandera española y que no me llamaran facha. Porque soy español. Ahora ya por el hecho de llevarla soy un facha. Júzgame como persona, pero no desde la perspectiva de un colectivo, porque no me interesa”, le respondió tajante.