Rajoy a lo Eva Nasarre, hoy en ‘Me lo dices o me lo cantas’

Segunda entrega de Me lo dices o me lo cantas en Telecinco. A partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará el pistoletazo de salida a nuevas actuaciones donde la política tendrá también su hueco. De hecho, la semana pasada la victoria fue a parar a la parodia de Susana Díaz y Pedro Sánchez. Y esta noche, se espera que sea Mariano Rajoy quien dé el do de pecho.

En este concurso de imitaciones, 16 participantes famosos concursan a lo largo de la edición divididos en cuatro equipos. Sus capitanes y a la vez jueces del talent –Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez-, tienen que votar y elegir sus favoritos.

Pedro Sánchez y Susana Díaz, ganadores del estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' Pedro Sánchez y Susana Díaz, ganadores del estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

Por segunda semana, los concursantes protagonizarán unas actuaciones musicales pero con un toque especial. Y es que la base musical será la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero la letra será totalmente distinta a la original. Unas líricas que estarán inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Todo esto rodeado de concursantes y jurados VIP que pondrán la salsa en este renovado concurso musical.

Entre las actuaciones de hoy, destaca un Rajoy muy particular, interpretado por Iban Velacoracho, que se transformará en Eva Nasarre con cinta del pelo incluida y abanico del arco iris.

Por su parte, Nagore Robles que la semana pasada imitó a Isabel Presyler se convertirá en Mercedes Milá para ofrecer una cómica reivindicación sobre la igualdad de género. Vivy Lin se pone en la piel de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Ken Appledorn y Carmen Alcayde bailan al ritmo de la rumba como los presentadores de Cuarto Milenio.

'Me lo dices o me lo cantas': Las mejores actuaciones del estreno ‘Me lo dices o me lo cantas’: Las mejores actuaciones del estreno (Mediaset)
Loading...