Ramón García: “Me hubiera hecho ilusión dar las Campanadas en TVE este año”

A pesar de que hace unos días el presentador dejaba en el aire su presencia en las Campanadas 2016-2017 de TVE, finalmente ha confirmado que serán otros los rostros que estarán presentes el último día del año en la Puerta del Sol. En este caso, serán Anne Igartiburu junto al jurado masculino de MasterChef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los encargados de presentarlas.

ramon garcia y anne igartiburu

Ramón García y Anne Igartiburu en las últimas Campanadas que presentaron juntos

En el momento en el que salió el anuncio oficial de TVE, todas los rumores que llevaban días rodeando el tema se confirmaron: Ramón García no presentaría sus decimocuartas Campanadas en TVE. “Sé que lo harán estupendamente y me alegro mucho por ellos“, confirmaba el presentador a El Español tras conocer los nombres de los tres presentadores.

“Me hubiese gustado mucho darlas porque es el 60 aniversario de TVE y la Puerta del Sol cumple 150 años. He estado 25 años en esa casa y me hubiera hecho ilusión“, explicaba. Añadía que “es una decisión de despachos que hay que entender”, aunque afirma que no existe ningún tipo de problema con la dirección de la televisión pública española: “TVE sabe que me tiene a su disposición aunque cambie el Gobierno“.

“Gracias a Dios tengo trabajo y estoy muy bien en Castilla-La Mancha TV”

Ramón García es el presentador que más veces se ha asomado al balcón de la Puerta del Sol para conducir las campanadas de los españoles. Aunque durante trece años lo realizó para TVE, en 2007 y 2008 saltó a Antena 3 para presentarlas junto a Anabel Alonso y Kira Miró respectivamente. Ahora se encuentra en Castilla-La Mancha TV, y es Anne Igartiburu la que con su duodécimo año al frente de las Campanadas de TVE le arrebatará el título al presentador.

Loading...