Inicio Comunicación Raoul Vázquez (‘OT 2017’) estrena ‘Estaré ahí’, su primer single, el 20...

Raoul Vázquez (‘OT 2017’) estrena ‘Estaré ahí’, su primer single, el 20 de junio

La vuelta de ‘Operación Triunfo‘ en 2017 supuso el relanzamiento del talent tras años enterrado en los cajones de las cadenas. Su resurgimiento trajo consigo una nueva ola de 16 artistas dispuestos a revolucionar la industria musical con su frescura y juventud, casi dos años después todos ellos han probado suerte con su primer trabajo discográfico en solitario, todos menos uno, Raoul Vázquez.

El catalán llevaba sin dar noticias sobre su debut desde hace tiempo provocando una enorme desazón entre sus seguidores más fieles. Ahora, los fans pueden volver a respirar tranquilos y es que el extriunfito acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su primer single. Un anuncio que ha sido publicado en todos sus perfiles de las principales redes sociales: Instagram y Twitter.

El jueves 20 de junio Raoul Vázquez estrena por fin canción en solitario, así lo ha comunicado en un mensaje en sus redes. Bajo el texto añade una foto en la cual podemos ver el perfil de Vázquez en negro sobre un fondo amarillo. La imagen que acompaña al mensaje corresponde a la portada que acompañará a su tema debut, la cual ha utilizado para renovar el perfil de todas sus redes sociales con ella.

Ya cantó “Estaré ahí” meses atrás

El título de la canción, “Estaré ahí”, fue anunciado a los pocos meses de su salida de la academia, incluso llegó a cantarla en el Coca-Cola Music Experience meses atrás, sorprendiendo a todos su fans. Ahora, por fin ha llegado el momento que escuchemos la versión definitiva del tema. ¿Qué habrá cambiado en la nueva versión de estudio? Por ahora es una incógnita, pero lo que sí sabemos es que el reconocido director Javi Giner ha sido el responsable de dirigir el videoclip tras hacerse cargo de los vídeos de “Miéntame” y “A mi manera” de Ricky Merino.

Un año lleno de trabajo

El haber tardado tanto, relativamente, en debutar en solitario en el panorama musical español no significa que el de Barcelona haya estado rascándose las orejas todo este tiempo. A finales de 2018 estrenaba junto a su amiga la cantante Belén Aguilera el tema “Tus monstruos”, en el que Vázquez colaboró. Paralelamente, el pasado mes de octubre de 2018 empezó a trabajar en el musical “La llamada” interpretando el personaje de Dios, montaje en el que estuvo también en noviembre, en febrero y donde trabaja a día de hoy. Además, es ya uno de los rostros confirmados para la gira que el equipo realizará por toda España este verano. Por otro lado, este ha prestado su voz a un personaje de la película infantil “Terra Willy”, junto a su excompañera de edición Nerea Rodríguez.