Raquel Bollo abandona 'Sálvame' tras ganar el juicio a Chiquetete: “Es el mejor momento”

Es el fin de una etapa. Tras siete años como colaboradora de ‘Sálvame‘, Raquel Bollo anunciaba a través de conexión telefónica al público y sus compañeros que abandonaba el programa porque necesita ponerse “fuerte ahora mismo” tras la dura batalla contra su exmarido Chiquetete que se ha cerrado con la victoria en los tribunales de la tertuliana: “Sé que si sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá“.

Raquel Bollo anuncia a sus compañeros su marcha de 'Sálvame'

Raquel Bollo anuncia a sus compañeros su marcha de ‘Sálvame’

Una decisión que, a priori, se dibuja definitiva, aunque podría ser simplemente un retiro como ya hicieron otros compañeros en pasadas ocasiones. Una marcha meditada por la televisiva que ya había avisado con anterioridad de su intención de alejarse de los platós, pero que no se había materializado hasta este momento, puesto que, perdiese o ganase la sentencia, su decisión estaba tomada: “Es algo que lleva tiempo en mi cabeza, la he meditado mucho y es el mejor momento“.

Un anuncio que pillaba por sorpresa a la mayoría de los colaboradores, a los que Raquel Bollo explicaba su silencio: “Pido disculpas a mis compañeros por no habérselo comunicado a todos pero no quería influir en sus opiniones estos días. Como somos compañeros desde hace muchos años si hubierais sabido que me voy igual os hubierais podido sentir culpables y quería que tuvierais vuestra opinión. Necesito poner distancia a todo esto“.

“He pasado momentos malo pero me llevaré los buenos”

Raquel Bollo no se despedirá definitivamente de la audiencia y sus compañeros hasta el ‘Deluxe‘, donde dará las explicaciones pertinentes: “Me hubiese gustado irme esta tarde, que estaba dispuesta, pero sabéis como funciona esto y creen y quieren que merezco estar allí y poder explicar y despedirme de vosotros uno a uno“.

Una marcha donde los compañeros han mostrado todo su apoyo, siendo Mila Ximénez una de las más emocionadas: “A veces no me he portado muy bien contigo. Si esto te sirve para ser más libre, yo me alegro de tu decisión. Te vas por la puerta grande“, señalaba. Unos baches a los que la exconcursante de ‘GH VIP‘ no da importancia, pues tal y como explicó: “Evidentemente he pasado momentos malos pero también buenos y son los que me llevaré“. Un agradecimientos al resto de los colaboradores donde destacaba a Belén Esteban, complice de su secreto: “De todos me llevo cosas buenas, pero no puedo irme sin dirigirme a Belén. Ella sí lo sabía, pero pedí que no lo contara. Lloramos mucho juntas“.

Loading...