Inicio Comunicación Raquel Bollo habla por primera vez tras la muerte de Chiquetete: ‘Mi...

Raquel Bollo habla por primera vez tras la muerte de Chiquetete: ‘Mi único dolor es el que tengan mis hijos’

El pasado 16 de diciembre nos despertábamos con la noticia de que Chiquetete había fallecido tras un ataque al corazón. Raquel Bollo, segunda esposa del cantante, ha hablado por primera vez en ‘Sálvame‘ tras la muerte de su exmarido, y ha asegurado que ella no tiene ningún sentimiento, pero que respeta el dolor de sus familiares.

Raquel Bollo y Paz Padilla en 'Sálvame'

Raquel Bollo y Paz Padilla en ‘Sálvame’

De su relación con Chiquetete nacieron dos hijos, Manuel y Alma, de los cuales solamente el varón ha asistido al funeral. Como madre le va a estar apoyando, en este momento tan duro, y entiende todo el apoyo que está recibiendo: «Mi único dolor es el que tengan mis hijos. Yo no tengo ningún sentimiento, como mis circunstancias de separación no fueron normales… Yo respeto el dolor de sus familiares, los que han estado con él, el sentimiento de mis hijos, a quienes entiendo y respeto y que mi papel como madre es estar apoyándolos y, sobre todo, el de los artistas, que lo valoren como artista».

Raquel Bollo se ha mostrado tranquila en el plató de ‘Sálvame’ hablando del fallecimiento del que fuera su marido, Chiquetete. «El único dolor que tengo es por mis hijos», volvía a repetir. «Solo me sale darles las gracias a sus 3 hijos mayores por darle el sitio en el funeral, el sitio que él no le supo dar a mi hijo. Y agradecer a Kiko Rivera por no dejarle ni un solo minuto desde que se enteró», aseguraba la colaboradora.

Un matrimonio desavenido

Raquel Bollo alegó haber sufrido malos tratos y ganó los tres juicios celebrados por agresiones, amenazas y manutención. El cantante desmintió de forma categórica y la denunció por calumnias. Sin embargo, las pruebas aportadas determinaron que las agresiones podían corresponder perfectamente, con el episodio controvertido, motivo por el que finalmente Raquel Bollo ganó el último juicio. Se separaron en 2003.