¿Realmente lo hizo bien Anna Simón en su estreno como sustituta de Frank Blanco en 'Zapeando'?

Llegó el verano y con él la época de los presentadores sustitutos. En ‘Zapeando’ (laSexta), Frank Blanco se ha tomado un mes de vacaciones y le ha dejado el testigo, por primera vez, a su colaboradora habitual Anna Simón. ¿Lo merece?

El lunes 25 de julio de 2016 fue la puesta de largo de Anna Simón. Aunque ya lo había intentado otras veces como presentadora ‘(La jaula’, ‘Por arte de magia’) aunque sin mucho éxito, ese día , la colaboradora se puso al frente de ‘Zapeando’ en laSexta como sustituta de Frank Blanco.

La elección de Simón como presentadora de uno de los espacios más representativos de la cadena no ha estado exenta de polémica ya que muchos fans se han preguntado por qué no ha se han elegido a Cristina Pedroche (con más experiencia como presentadora y más tirón mediático) o a Ana Morgade.

Pero Simón es muy hábil frente a la cámara, muy rápida. Tiene humor, sabe manejar perfectamente los ritmos y conoce perfectamente el programa y a sus compañeros. Con sólo un programa, podemos decir que lo hizo perfectamente.

La rubia debutó asegurando que estaba allí “mientras Frank estaba con la baba colgando en el sofá como un abuelo”.

Simón señaló que estar allí era, aunque le tocase trabajar en día festivo por el Apóstol Santiago.

Es un tremendo honor o un marrón que te cagas.

Solo estoy currando yo y los que alquilan hamacas en la playa.

Simón recordó que estoy “nerviosita” y, además, al salir a la calle la gente “me ha animado”. “Se nos ha ido de las manos”, afirmó Anna Simón que aseguró que “hay controladores en huelga para ver el programa, socorristas e incluso el Rey ha mandado un mensaje a Rajoy”.

Mariano como aparezcas por aquí suelto a las perras que hoy se estrena Anna en Zapeando y Letizia y yo queremos verlo”

afirmó, tal y como recoge Ecoteuve.

Tras estas palabras, Anna Simón dio el pistoletazo al programa porque “cuanto antes empieza ante puedo irme a esconder a mi casa”.

Loading...